Huatulco bello lugar paradisìaco

Huatulco, con sus nueve bahías y 36 playas, ademàs de un parque nacional y una zona Eco-Arqueològica, Huatulco se envuelve en una gran conciencia ecològica y de servicio al contar con programas y certificaciones internacionales como, Earthcheck Platinum , Blue Flag, para la playa Chaguè, sitio Ramsar 1321, reserva de la biosfera y ostentar el distintivo “S” de sustentabilidad, entre otros, que lo acreditan como un destino con buenas pràcticas ambientales y lo convierten en el principal proyecto de desarrollo integral de preservación del medio ambiente y gestión responsable de recursos de Mèxico.

 

Por: Idolina Herrera

 

Es un destino con un desarrollo turístico integral, posee una gran oferta turística conformada por hoteles de diversas categorías, restaurantes, clubes nocturnos, agencias de viajes, transportadoras, clubes de yates, campo de golf, asì como un aeropuerto internacional contemporáneo. Huatulco también se ha consolidado como un destino para cruceros, los cuales arriban durante épocas del año. El visitante puede elegir entre una gran variedad de actividades, desde conocer la flora y fauna del lugar o visitar una finca cafetalera, navegar por sus bahías y prístinas playas o hasta bucear entre muchas màs.

Hoy en dìa Huatulco es la única comunidad turística en ostentar la designación australiana “Carbon Low Zone” (zona baja en carbono), al implementar, a través de Huatulco Carbono Neutro , la neutralización de emisiones de gases efecto de invernadero que arroja anualmente la atmòsfera  por toda la actividad económica.

Con todo esto Huatulco se ha convertido en el sitio ideal para practicar actividades acuáticas, extremas, de descanso, grupos y convenciones, conviviendo plenamente con la naturaleza y su conservación garantizada la estancia de los visitantes dentro de los màs altos estándares ambientales a nivel mundial.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes