Josué Boanergues, la mejor opción para Ocotlán

Acompañado por más de cien ciudadanos de Ocotlán de Morelos, Josué Boanergues Contreras, se registró ante el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como precandidato a la presidencia por Ocotlán de Morelos.

 

Por: Montiel Cruz

 

Luego de tener en sus manos su registró, el aspirante priista aseguró que confía en su partido para que le dé la candidatura en busca de la alcaldía municipal, pues es la mejor carta para recuperar la presidencia municipal en el próximo proceso del cinco de junio.

Precisó que ya vasta que en el PRI existan los mismos de siempre, se rolen los cargos de representación popular, haciendo creer a la dirigencia que son quienes controlan las decisiones de nuestra comunidad.

Acompañado por el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Lino Velásquez, comerciantes del Mercado Morelos y cenecistas, el aspirante a primer concejal del Ayuntamiento de Ocotlán de Morelos, expresó que ya teniendo la candidatura del PRI, va apostar recuperar la presidencia municipal que está en manos del PRD, nos hemos dado cuenta que no saben gobernar, ya lo vemos a nivel estatal que gobierna la coalición, en Ocotlán son tres años de retroceso, sostuvo Boanergues Contreras.

Del mismo modo, dijo que existe un desencanto por parte de esta administración perredista, no se refleja obra de gobierno municipal, ni acciones. Es un gobierno gris que no le ha dado resultados a la ciudadanía de esta comunidad, reforzó.

“Vayamos apostándole a un cambio en el gobierno, recuperemos Ocotlán, el trabajo y la gestión que hemos realizado nos respalda este proyecto que es real porque va encaminado a tres ejes  fundamentales que moverán a la comunidad”: son Orden, Respeto y Seguridad.

El precandidato señaló que Ocotlán no se puede seguir quedando al margen del desarrollo social, por esa razón, pidió a su partido del tricolor que si le dan la oportunidad de darle la candidatura su reto es recuperar el poder y de ahí buscar el desarrollo social del pueblo.

Por último, hizo un llamado al priismo de Ocotlán de Morelos, acerrar filas y unirse a  su proyecto para que le vaya bien al pueblo, porque ya es tiempo de Ocotlán.

Ya es tiempo de Ocotlan

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes