Iván Hernández con la mejor aceptación de todos los aspirantes del PRD a la presidencia municipal de Xoxocotlán

*El precandidato llamó a los militantes del PRD y a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, ya que la suma de ideas permitirá un mejor gobierno.-Aunque son varias expresiones políticas del PRD que han registrado precandidatos a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Iván Hernández Martínez, asegura que lleva la delantera pues ha recibido el respaldo no solo de los perredistas sino de los ciudadanos.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

En entrevista, el aspirante comentó que el respaldo y la aceptación de la gente se lo debe al trabajo que desde hace varios años viene realizando con la asociación civil Gente Productiva de Oaxaca, quienes apoyan a los sectores vulnerables, bajan proyectos productivos de traspatio, realizan reforestaciones y hasta obras que la autoridad municipal no atiende.

“La gente nos ha recibido muy bien en los recorridos en las agencias y colonias de Xoxocotlán, aunque son muchos compañeros de partido que aspiran al cargo pero nosotros vamos caminando bien con el respaldo de los ciudadanos”, indicó”.

A pregunta sobre el proceso interno del PRD, Iván Hernández confió que habrá transparencia y una de los métodos podría ser la encuesta. “Confío que el mejor posicionado sea el designado por el partido como candidato, estamos confiados porque nosotros traemos propuestas e ideas ya que somos jóvenes profesionistas con deseos de hacer bien las cosas y un gobierno cercano a la gente”.

Dejó en claro que es tiempo de los jóvenes, que es el momento para que los partidos como el PRD permitan la participación de las nuevas generaciones y que quienes ya participaron en procesos electorales y cargos públicos deben ser congruentes.

El precandidato destacó que en su proyecto de gobierno las puertas están abiertas para todos los jóvenes y también para ciudadanos con experiencia, ya que todas las ideas y propuestas de los sectores son importantes para hacer un mejor gobierno.  “Somos la mejor propuesta, venimos con ganas de rescatar el municipio y de atender las verdaderas necesidades de la gente”.

-00-

Ivan Hdz 005

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes