El precandidato del PRD a la presidencia municipal de Santa Lucia del Camino, Benito Hernández con arraigo y calidad moral.

Benito Hernández Vásquez, precandidato del PRD a la presidencia municipal de Santa Lucia del Camino se posiciona como uno de los aspirantes más fuertes de la izquierda debido a su arraigo, trabajo honesto y calidad moral.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Cobijado bajo las siglas de la Unión Campesina Democrática (UCD) el aspirante perredista goza de simpatía y aceptación no solo de los perredistas sino de los ciudadanos en general, quienes aseguran que de ser el candidato de la coalición PAN, PRD y PT ganará de forma contundente las próximas elecciones.

El empresario ya es conocido en Santa Lucia del Camino pues desde hace 18 años milita en el Partido de la Revolución Democrática, siempre ha mostrado preocupación por el prójimo e inquietud por ayudar a resolver los problemas vecinales, por ello, ha sido presidente del Comité Directivo de la colonia 25 de Enero, del Fraccionamiento Ejidal y presidente de la Asociación de Padre de Familia de la Escuela Secundaria Guadalupe Hinojosa.

Hernández Vázquez hoy muestra interés por participar en el proceso interno del PRD para contender por la candidatura a la presidencia municipal de Santa Lucia del Camino, ya que al igual que muchos ciudadanos exige mejores servicios, transparencia en el manejo de los recursos, seguridad y obras en las colonias que tienen diversas carencias.

En las reuniones que ha sostenido la familia perredista y en los recorridos por las agencias y colonias, el aspirante recibe el respaldo social, la ciudadanía ve en él una propuesta de gobierno diferente, responsable y honesto.

BH asegura que seguirá sus recorridos en esta precampaña reuniéndose con la militancia y con vecinos para dar a conocer su proyecto de trabajo y también conocer el sentir de la gente e integrar nuevas propuestas que le hacen llegar los jóvenes, las madres solteras, amas de casa, jefes de familia, obreros y profesionistas.

-00-

BH 001

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes