Acusan panistas de Ejutla que Natividad Díaz quiere imponer candidato a la diputación por Sola de Vega

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN)  Natividad Díaz Jiménez, quiere imponer al expresidente de Sola de Vega, Juan Silva Salazar como candidato por el Distrito XXI de Ejutla de Crespo –Sola de Vega.

 

Por: Montiel Cruz

 

En voz de Pablo Salazar, acusó que la legisladora panista procura poner como candidato propietario a Juan Silva Salazar y como suplente a su primo Felipe Díaz Altamirano, quien funge como su guarura.

Los inconformes panista denunciaron que a toda costa la representante popular quiere que sea candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al exalcalde para que luego Silva Salazar sea el “Juanito” de Natividad Díaz Jiménez.

En Ejutla, las cosas no pintan bien y la sucesión de la diputación local puede quedar en manos de Natividad Díaz Jiménez, porque está metiendo mano en la decisión de candidaturas del PAN para ver quienes van como candidatos a las diputaciones locales.

Por esta razón, pidieron a los dirigentes estatales que encabeza Juan Iván Mendoza para que como presidente estatal de dicho instituto político, elija los mejores cuadros como candidatos para la próxima elección del próximo cinco de junio.

Naty diaz 03

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes