Liz Arroyo recibe el respaldo del  perredismo de la capital oaxaqueña.

*Al presentar su proyecto, la joven abogada destacó la grandeza de Oaxaca, su riqueza  y diversidad cultural. *Además criticó a los políticos tradicionalistas que buscan beneficios personales y se olvidan de la gente.

 

Jesús Isaac OLMEDO

 

La precandidata del PRD a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Liz Arroyo recibió muestras de apoyo al reunirse con perredistas provenientes de las agencias municipales y colonias que conforman la capital oaxaqueña.

Liz 03

 

 

 

 

 

 

 

En el encuentro que se realizó en conocido hotel de la ciudad, la aspirante presentó su proyecto político, en el que destacó su inquietud por trabajar por el rescate de Oaxaca de Juárez, su riqueza y diversidad cultural.

Liz 04

 

 

 

 

 

 

Asimismo detalló que su plan de gobierno no solo considera a la capital oaxaqueña en el tema del comercio, turismo, seguridad, salud y servicios básicos, sino que también se enfocará en atender las necesidades de las colonias que presentan rezagos, con el objetivo de dignificar la vida de las familias oaxaqueñas.

Liz 01

 

 

 

 

 

 

 

Teniendo como testigos de honor al dirigente de la UCD, Amador Jara Cruz; a Jorge Arroyo fundador de Trabajar para Oaxaca Juntos Avanzamos A.C.; José Antonio Estefan (Jr), Anabel López Sánchez ex titular del IMO y defensora de Derechos Humanos e Ismael Torres San Pedro ex titular de la SAI, la joven abogada egresada de la UABJO, también habló de la importancia de escuchar a la gente, de dar respuestas, cumplir los compromisos, de la transparencia y rendición cuentas.

Liz 02

 

 

 

 

 

 

 

Dejó en claro que no es una política tradicional como aquellos que buscan el poder por ambición personal y de ciertos grupos, pues ya en los cargos públicos se olviden de las personas y muestran indiferencia ante la pobreza, marginación y desigualdad.

“Oaxaca tiene una historia de desarrollo, de diversidad y de riqueza cultural que se ha visto detenida por el despojo que cometieron unos cuantos y que a su paso dejaron pobreza y desigualdad social, por ello, los ciudadanos han dejado de creer en las instituciones y en los políticos tradicionales”, condenó.

En este sentido, dijo que la nueva generación de jóvenes que hoy se interesan en la política deben cerrar filas y trabajar para resolver los grandes males de Oaxaca, como la corrupción, la falta de oportunidades, la pobreza,  falta de empleo y abandono del campo.

Liz 06

 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que al término de la reunión con dirigentes y militantes del Partido de la Revolución Democrática, Liz Arroyo partió en marcha de la zona norte de la capital y concluyó en el Paseo Juárez El Llano, donde recibió muestras de apoyo de unos dos mil perredistas.

-00-

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes