Unidad Popular a paso firme continua recorridos en el Estado

*A paso firme el Partido Unidad Popular (PUP) mantiene sus recorridos en la entidad en el marco de la contienda electoral del 5 de junio.- El candidato a la gubernatura, Francisco Javier Jiménez Jiménez visitó San Pedro Juchatengo donde brindó su respaldo a la candidata a la diputación local por el Distrito XXI, Yesenia Ríos Ruiz.

 

En este contexto el candidato garantizo a la población que su gobierno trabajará de mano de sus diputados para impulsar leyes que lleven a mantener la unidad de los pueblos indígenas que se ha perdido por el mal actuar de otros gobiernos.

“Los demás partidos han hecho todo lo posible para que las conciencias ciudadanas vayan despertando, por eso hoy no hay duda de que quien ganará el proceso electoral es quien verdaderamente esté dispuesto a servir al pueblo y no servirse de él”, dijo durante su discurso.

Al convivir con la población de este Distrito detalló que no se vale que existan personajes políticos que se enriquezcan con los recursos dirigidos a la salud de los oaxaqueños, por ello ahora se impulsará sea castigado verdaderamente aquel que se enriquezca de manera ilícita con los recursos del pueblo.

Jiménez Jiménez destacó que una de sus propuestas es crear una oficina que se encargue de transparentar los recursos que se utilicen dentro del gobierno del Estado, y para ello se dará oportunidad aquellos jóvenes preparados que no han tenido las oportunidades.

Existe mucha gente decente que puede trabajar dentro del Gobierno, a quienes no les han dado la oportunidad de servir precisamente porque ellos no caerían en la corrupción, con esa gente es con quien nosotros vamos a trabajar, puntualizo.

Frente a la militancia de Unidad Popular, el candidato a la gubernatura exhortó a los ciudadanos a no quedarse en sus casas y salir a votar el 5 de junio para poder cambiar de manera verdadera al pueblo de Oaxaca.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes