Exhorta Joaquín Ruiz a debatir con madurez política

*Reconoce el trabajo del IEEPCO y CORTV.-Previo al Primer Debate de candidatos a la gubernatura del estado a realizarse mañana viernes 29 de abril, Joaquín Ruiz Salazar, abanderado del Partido Renovación Social (PRS) exhortó a los demás candidatos a realizar un ejercicio democrático alejado de descalificaciones y en el que imperen la exposición de propuestas y la madurez política.

 

Durante el espacio que el candidato tuvo para recorrer las instalaciones en que se llevará a cabo el debate, Joaquín Ruiz Salazar agradeció y reconoció el trabajo desempeñado por el IEEPCO y la CORTV en este importante ejercicio cívico.

 

Ruiz Salazar enfatizó en la necesidad de que la ciudadanía conozca las propuestas y a los mismos candidatos, pues ello les permitirá tener un panorama imparcial y emitir un voto informado.

 

En este sentido, el candidato del PRS manifestó su disposición al diálogo y se dijo respetuoso del trabajo y la trayectoria de sus seis compañeros, al tiempo que aseveró que la búsqueda de la gubernatura del estado no es una guerra en la que deban existir agresiones ni descalificativos, sino una manifestación de civilidad política y voluntad popular.

 

Joaquín Ruiz Salazar invitó a los candidatos de los otros partidos políticos a privilegiar a la ciudadanía durante el debate y en el resto de la campaña electoral, pues las y los oaxaqueños merecen y exigen un proceso electoral apegado a la paz y la legalidad.

 

El Primer Debate de candidatos a Gobernador será transmitido por la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) a través del canal 9 en versión análoga; 9.1 en alta definición así como el canal 150 de televisión por cable, en tanto que en radio, el debate se transmitirá en el 96.9 y 92.9 de FM, de igual forma quienes deseen seguirlo vía internet podrán hacerlo en www.ieepco.org.mx y www.cortv.oaxaca.gob.mx.

 

—0—

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes