Se encuentra abierta la Convocatoria para los interesados en participar en el Campamento Audiovisual.

Campamento 01

La Convocatoria para participar en la Quinta Ediciòn del Campamento Audiovisual Itinerante que se realizarà en Guelatao de Juàrez, cierra las inscripciones el 10 de junio, informó la cineasta y la fundadora del Campamento, Luna Moràn.

 

Por: Idolina Herrera

 

El Campamento Audiovisual Itinerante, llega a su Quinta edición, està dirigido a las y los jóvenes que quieran participar y puedan inscribirse antes del 10 de junio, dìa en que cierran las incripciones.

Por otra parte Luna Moràn, informó que cuando iniciaron con el Campamento Audiovisual Itinerante, empezaron pocos alumnos y alrededor de 4 maestros. Sin embargo actualmente cada año son màs jóvenes los que quieran participar.

Por lo mismo se ha buscado la manera de poder a màs alumnos y a màs maestros, el proyecto ha crecido, en cuanto a la posibilidad y a sustentabilidad de ofrecerles comunidades que les puedan permitir que lleguen màs personas y cuenten con hospedaje.

Agregò que anteriormente las ediciones se realizaban en Capulàlpam de Mèndez, en este año la sede será en Guelatao de Juàrez, en donde recibirán a jóvenes de todo el país que desarrollaràn sus actividades del 16 de julio al 7 de agosto del presente año.

El objetivo principal de este campamento es, la iniciación en el área de audiovisual de niños y jóvenes, pero también para jóvenes interesados en iniciar la carrera de cinematografía, que les permita tener un acercamiento y poder descubrir la magia del cine.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes