¡Vamos mano con mano a lograr el triunfo del poder de la gente!: EMM

EM

*En la Colonia 7 Regiones, el candidato ciudadano del PT afirmó que el 5 de junio va a ganar el pueblo que quiere un Oaxaca justo y con desarrollo.-“Este 5 de junio va a ganar el poder de la gente y no el de los políticos corruptos que quieren un Oaxaca pobre, marginado y sin oportunidades de un mejor futuro”, aseguró el candidato ciudadano a la diputación local por el distrito 14, Enrique Martínez Martínez, en su penúltimo recorrido por las colonias y agencias municipales de esta jurisdicción.

 

En su campaña Mano con Mano en la Colonia 7 Regiones, el candidato del Partido del Trabajo (PT) dijo que la ciudadanía va a demostrar en las urnas su hartazgo a la corrupción en el servicio público, y dará un voto a un Gobierno del pueblo y cercano a la gente.

 

“Los invito para que este 1 de junio caminemos juntos en el cierre de esta campaña que busca regresar la soberanía a la gente, en el Jardín Conzatti a partir de las 16:30, saldremos rumbo al Andador Turístico, donde demostraremos la fuerza del pueblo”, afirmó el candidato.

 

Enrique Martínez explicó que legislará bajo tres ejes rectores: combate frontal a la corrupción, seguridad y empleo, y servicios públicos para una vida digna, “mi compromiso es impulsar leyes que sirvan para generar acciones útiles y efectivas promover un desarrollo justo para todas y todos los oaxaqueños”.

 

Ante mujeres y hombres avecindados de esta colonia, aseveró que vigilará para que los recursos federales y estales llegan al 100 por ciento a los programas sociales, proyectos productivos y obra pública, y no se desvíen para incrementar el patrimonio de los funcionarios.

 

El candidato del PT abundó que la administración pública requiere de una mayor vigilancia y controles eficientes en el ejercicio de los presupuestos, para romper con la red complicidades al interior de las dependencias y entidades.

 

 

“Los funcionarios corruptos deben pagar con cárcel su enriquecimiento indebido, toda vez que lucraron o se quedaron con el dinero del pueblo. Esa corrupción la está pagando nuestra gente que no tiene una vivienda digna, que no cuenta con servicios públicos  adecuados, y sus hijos van a la escuela con hambre”, resaltó Martínez Martínez.

 

En Oaxaca se necesitan leyes más fuertes para vigilar de cerca el desempeño de los funcionarios, para eso se requiere una Auditoría Superior del Estado, así como de una Contraloría del Poder Ejecutivo y de un Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, con marcos normativos que les dé integridad institucional para cumplir debidamente su función y responsabilidad.

 

–&–

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes