Candidato de Movimiento Ciudadano declina a favor de Toribio López Sánchez

*Los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, unidos por l diputación local del distrito XV, con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán.-Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 31 de mayo. El candidato a diputado local por el XV distrito electoral, por el Partido Movimiento Ciudadano, Jonathan Israel Zurita Luis, se sumó al proyecto legislativo que encabeza Toribio López Sánchez, abanderado por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), siendo la mejor opción para obtener el triunfo este 5 de junio.

 

El 40% del grupo que preside Zurita Luis, y que a partir de hoy dejó la candidatura del MC, lo componen jóvenes universitarios, quienes hicieron su pronunciamiento a favor de López Sánchez al reconocer sus líneas de acción que ha venido promoviendo el perredista en su campaña proselitista.

Una de las iniciativas es el programa Beca-Salario, cuyo objetivo es ayudar a los jóvenes a continuar con sus estudios, sin tener que desertar por falta de recursos económicos, para que el día de mañana sean grandes profesionistas que aporten sus conocimientos a la sociedad.

Por su parte el aspirante por los partidos PRD-PAN, Toribio López Sánchez, manifestó su agradecimiento ante más de un centenar de jóvenes que entre porras, vivas, chiflidos, aplausos y cohetes, hacían saber su adhesión de manera gustosa y un total convencimiento.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes