Operador financiero de Galdino Huerta, Oscar Segura,  amenaza  de muerte a trabajadores municipales que apoyan a Raúl Cruz.

IMG_5607

*Integrante de la planilla de León Díaz Mancera se suma a la campaña del candidato del PRI-PVEM.-Trabajadores del Municipio de Santa Lucia del Camino aseguran temer por su integridad, ya que tras sumarse a la campaña del candidato a concejal del PRI-PVEM Raúl Cruz González, fueron amenazados por funcionarios del Ayuntamiento.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Ante los medios de comunicación Eulalia López Ortiz, quien se desempeñaba como administrativo en el área de Limpia de ese municipio, denunció que fue amenazada por el síndico Hacendario José García, el cual le advirtió que habría represalias hacia su persona, familia o patrimonio por haberse negado a apoyar al candidato del Partido Renovación Social  (PRS) León Díaz Mancera.

En tanto, Silvano Giovanni Palma, integrante de la planilla de León Diaz Mancera, aseguró que teme por su vida, ya que Oscar Segura, operador financiero del edil con licencia Galdino Huerta, lo amenazó de muerte tras sumarse a la campaña de Raúl Cruz.

Reveló que desde hace algún tiempo se viene desviando recursos públicos para la campaña de Díaz Mancera, pues varios regidores, directores y otros funcionarios han sido obligados a firmar documentos con cantidades en blanco, los que no aceptan son despedidos.

Al respecto, Raúl Cruz candidato a presidente municipal del PRI-PVEM en Santa Lucia del Camino, condenó las acciones emprendidas por el edil con licencia Galdino Huerta, el síndico Hacendario José García, el Síndico Procurador Fortunato Mancera y el operador financiero Oscar Segura.

“Estos acontecimientos que se dan, es porque vamos a ganar, todas las personas que nos han querido hacer daño, que nos calumnian y provocan es señal que están perdiendo y que no tienen propuestas”, agregó.

Dejó en claro que no tiene nada que ver con el gobierno de Galdino Huerta Escudero y se deslindó públicamente de su actuar. “Yo no soy delfín de nadie, no tengo compromisos ni vínculos con nadie, soy una persona de principios, de trabajo y lo que he construido es a base de esfuerzo”.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes