Respalda Joaquín Ruiz a León Díaz en Santa Lucia del Camino

*El proyecto del PRS es factible para todo el estado, señala JRS en Santa Lucía.– En un ambiente festivo y lleno de algarabía, el candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, León Díaz Mancera cerró su campaña respaldado por Joaquín Ruiz Salazar, candidato a la gubernatura del estado por el PRS.

 

Ante cientos de personas, los candidatos del Partido Renovación Social agradecieron el apoyo de la ciudadanía y coincidieron en señalar que la renovación de Oaxaca es ya una realidad.

 

Durante su mensaje a las y los asistentes, Joaquín Ruiz Salazar aseguró que en su campaña más que promesas se han hecho propuestas viables para el estado, expresó que el proyecto planteado por Renovación Social es un esfuerzo conjunto asumido por las y los candidatos a diputaciones y concejalías a los ayuntamientos.

 

Resaltó que la fortaleza del partido radica en la gente que día a día se suma al proyecto, aseveró que no declinará por ningún candidato pues la confianza que la ciudadanía le ha mostrado en estos 60 días de campaña, además del compromiso de quienes caminan dignamente con el partido son muestras claras de que el PRS se consolidará el 5 de junio como la voz y fuerza de Oaxaca.

 

Por su parte, León Díaz Mancera agradeció a Ruiz Salazar su presencia en el cierre de campaña así como el respaldo que le ha brindado el partido, reconoció a las y los integrantes de su planilla y les exhortó a continuar trabajando para lograr el triunfo el próximo domingo.

 

El candidato a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino destacó que pese los intentos de otros partidos y actores políticos por confundir a la ciudadanía del municipio el proyecto que él encabeza sigue firme; desmintió que integrantes de su planilla y militancia del PRS se hayan sumado a otro proyecto político y aseguró que ello se expresará en el triunfo del 5 de junio.

 

Al cierre de campaña de León Díaz asistieron también Alfonso Rule, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez; las candidatas a diputadas Anabel García Pacheco y Julieta Ramírez Velasco además de María de la Luz Campos, candidata a presidenta de Huilotepec; Miguel García Gopar, candidato a presidente de Jalapa del Marqués e Irasema Romero Vásquez, candidata a la presidencia de El Barrio de la Soledad.

 

—0—

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes