Llama Cristina Delgado a autoridades para que garanticen la seguridad de electores y candidatos el próximo domingo.

Cristina Delgado, candidata a diputada local del PRI-PVEM en el distrito electoral XII con sede en Santa Lucia del Camino, llamó a las autoridades estatales y federales garantizar la seguridad de los electores y candidatos.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Las declaraciones de la aspirante a legisladora obedecen a una serie de hechos que se han venido registrando en el municipio de Santa Lucia del Camino, donde personas desconocidas han destruido propaganda electoral y también por la intromisión de las autoridades municipales, quienes están operando a favor de los candidatos del Partido Renovación Social (PRS).

Por lo anterior, urgió a las autoridades a tomar las medidas pertinentes para que la jornada electoral se realice en completa calma y los electores acudan a las urnas a votar sin violencia ni incidentes que lamentar.

“Los ciudadanos exigen condiciones para acudir a las urnas votar, por eso es importante que se garantice la seguridad y se evite la violencia, los oaxaqueños quieren paz”, precisó.

En este sentido, llamó a los dirigentes de los partidos políticos y a los candidatos a la mesura y no promover la violencia, esto con la finalidad que las personas salgan a votar en un ambiente de tranquilidad.

Por otro lado, Cristina Delgado exhortó a los electores a reflexionar su voto y apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM), quienes tienen el mejor proyecto de gobierno.

“Seré una aliada desde el Congreso del Estado para los sectores más desprotegidos, velaré porque las leyes sean más justas y se mejoren las condiciones de vida de los oaxaqueños, ese es mi compromiso con la gente”, concluyó.

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes