Se va Salvador Anta Fonseca a las Oficinas Centrales de la CONAFOR

Salvador Anta

Como reconocimiento a su destacada labor al frente de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) en Oaxaca, Salvador Anta Fonseca deja esta entidad para ocupar un cargo de mayor nivel en el área de Producción y Productividad de las Oficinas Centrales de este organismo federal, con sede en Zapopan, Jalisco.

Anta Fonseca ocupó la Gerencia Regional V Pacífico Sur de la CONAFOR de 2007 a 2010, años en los que contribuyó al logro de importantes avances en la entidad en materia forestal, tales como el fortalecimiento de las Asociaciones Regionales de Silvicultores, del Pago por Servicios Ambientales, de las Cadenas Productivas Forestales, del Manejo Forestal Comunitario y de acciones de Conservación, por mencionar algunas.

Cabe señalar que este cambio forma parte de la reestructuración de la CONAFOR, que por decreto publicado el 27 de septiembre en el Diario Oficial de la Federación, modificó su organización de gerencias regionales a estatales.

Como encargado de despacho queda en la Gerencia Estatal de Oaxaca, Ricardo Ramírez Domínguez, quien de 2003 a 2010 fungió como coordinador estatal del Programa de Desarrollo Forestal Comunitario (PROCYMAF), que es el segundo más importante que opera la CONAFOR en esta entidad. Ramírez Domínguez dará continuidad a la destacada labor de Anta Fonseca.

  • Fue llamado a trabajar en el área de Producción y Productividad, donde compartirá las experiencias de esta entidad reconocida internacionalmente por el Manejo Forestal Comunitario.
  • Queda como encargado de la Gerencia, Ricardo Ramírez Domínguez, quien de 2003 a 2010 fue coordinador estatal del Programa de Desarrollo Forestal Comunitario de la CONAFOR.

 -000-

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Se va Salvador Anta Fonseca a las Oficinas Centrales de la CONAFOR”

  1. Issac Maez dice:

    very good i havent read such a high quality peice of work in a long time good job !Does Cracking Knuckles Cause Arthritis

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes