El 11 de septiembre se presenta la obra de ballet “Extrañando a Mamà”

Con la finalidad de apoyar en el tratamiento de cáncer en la sangre (Leucemia), a las menores Isabel y Felisa, el domingo 11 de septiembre se presentarà la obra de ballet “Extrañando a Mamà”.

 

Por: Idolina Herrera

 

La obra està a cargo de las bailarinas Aleida Ruiz Sosa y Janeth Garcìa, y otros grandes talentos infantiles entre bailarines y gimnastas que en esta ocasión suman esfuerzos para ayudar al tratamiento de estas menores que están luchando por su vida.

El domingo 11 de septiembre en el Teatro Macedonio Alcalà, presentaràn dos funciones a las 16 y a las 18 horas, el costo de los boletos es de 100 pesos, y el dinero que se recaude es para apoyar el tratamiento de cáncer de las niñas Isabel y Felisa, quienes realmente lo necesitan.

“Extrañando a Mamà es una obra que precisamente trata el problema del cáncer de una madre y su hija. Se trata de prevenir y cuidarse , “ya que cualquiera de nosotros podemos padecer esta enfermedad, porque en realidad nadie està excento de ninguna enfemedad”.

Por lo mismo, los organizadores del evento invita a todas las personas de buen corazón, para que se unan a esta noble causa, comprando sus boletos en las taquillas del Teatro Macedonio Alcalà.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes