Ex candidata a diputada local abandona el PSD y se va a Morena.

*Negó ser oportunista y malagradecida al abandonar al Partido Social Demócrata.-La ex candidata a diputada local por el distrito electoral XII-Santa Lucia del Camino, Geladia Flores Regalado dejó las filas del Partido Social Demócrata (PSD) para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que líderea Andrés Manuel López Obrador.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

En conferencia de prensa, la mujer mencionó que no tuvo una razón en especial que le orillara a dejar el PSD, sino que todo se debió a su ideología de izquierda, por ello, simpatiza más con el partido Morena.

“Participe como candidata ciudadana pero nunca me afilié al PSD; participé en el pasado proceso electoral porque quiero lo mejor para mi país y para el estado de Oaxaca”, expresó.

Flores Regalado mencionó que ahora ya está afiliada a Morena y es parte del equipo de trabajo de Oswaldo García Jarquín, quien representa una de las corrientes al interior de ese instituto político.

“Agradezco el apoyo del licenciado Oswaldo, lo considero una persona y un profesionista con mucha capacidad; es un hombre honorable y de respeto”, subrayó.

Reveló que siempre ha tenido admiración hacia Andrés  Manuel López Obrador,  ya que es un visionario de la política y lucha por causas justas. “Por eso decidí afiliarme a Morena, porque este partido representa la esperanza de México”.

Ante los cuestionamientos de los representantes de la prensa, la joven profesionista negó ser oportunista y malagradecida, pues abandona al PSD en una de las peores crisis que vive ese partido y que pudiera perder el registro. “Participe como candidata ciudadana con el libre albedrió decidí afiliarme a Morena”.

Respecto a su trabajo en el terreno político reconoció que no tiene trayectoria, pero en el tema profesional dijo contar con una experiencia de más de 12 años que lleva en el tema fiscal, contable y administrativo de varios municipios del estado de Oaxaca.

Cabe mencionar que en la pasa contienda electoral Geladia Flores Regalado como candidata del PSD en el distrito electoral 12 con cabecera en Santa Lucia del Camino, obtuvo cerca de 4 mil votos.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes