La colonia 25 de Enero en total abandono, denuncian vecinos.

baches-001

Habitantes de la colonia 25 de Enero perteneciente al municipio de Santa Lucia del Camino manifestaron que este lugar se encuentra en total abandono,  ya que las autoridades municipales, estatales  o federales no se han interesado  en resolver las distintas problemáticas que enfrenta este asentamiento conurbado.

 

Por: Pedro Morales

 

Reclaman que en su colonia no hay seguridad pública, lo cual hace que se cometan actos delictivos en plena luz del día; los cuerpos de seguridad poco hacen para inhibir los asaltos y robos que se dan en esta comarca.

Manifestaron también que actualmente están padeciendo el problema de la basura, pues algunas personas arrojan su basura en las banquetas de las calles de las casas y con la lluvia se tapan las coladeras de los drenajes, formando un foco de infección en perjuicio de los demás habitantes y lo lamentable ha sido que no encuentran apoyo de las autoridades municipales para resolver este problema, siguieron diciendo que urge una campaña de limpieza general para sacar todos los desechos y han planeado llevar a cabo esta actividad y una labor de concientización para el siguiente domingo 2 de octubre, a través de volantes de información y de entrevista personal con los jefes de familia.

En este sentido hacen una exhortación a las autoridades municipales para que brinden su apoyo con el transporte para llevar a depositar la basura al lugar correspondiente.

.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes