Líder de FECA-UABJO se deslinda de supuestos hechos de violencia.

*Elecciones del STEUABJO en completa calma, salvo las denuncias de compra y coacción del voto que realiza la planilla Azul.-El representante del Frente de Estudiantes, Catedráticos y Administrativos de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (FECA-UABJO), lic. Francisco Javier Velásquez se deslindó de un supuesto hecho de violencia ocurrido este miércoles en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la UABJO.

 

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

El dirigente universitario aseguró que mientras se suscitaban los supuestos hechos en que lo vincula la Planilla Azul de Fernando David  Cruz López, él se encontraba en las oficinas del FECA-UABJO.

fco-1

 

 

 

 

 

 

 

En este sentido, aseguró que son calumnias e infamias por parte de los sequitos de David Cruz López ante la derrota eminente de este día, pues la base trabajadora afiliada al STEUABJO ya no confía en la corriente Azul por los diversos fraudes y la corrupción de sus integrantes.

Cabe mencionar que la versión de integrantes de la planilla Amarilla es que sujetos desconocidos realizaron detonaciones de armas de fuego en las cercanías de la Facultad de Medicina, donde ellos daban de desayunar a un grupo de trabajadores, sin embargo, esta situación no fue reportada ante ninguna autoridad ni a los números de emergencia 066 y 089.

 

*Elecciones en completa calma, salvo las denuncias de compra y coacción del voto que realiza la planilla Azul.

Hasta el momento las elecciones para la renovación de la dirigencia del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) se realizan en completa calma en conocido salón de eventos de la Colonia Reforma.

Aunque los representantes de las planillas Amarilla, Verde y Morada han denunciado irregularidades en la contienda como la inducción y compra de votos por parte de la Planilla Azul, también señalan a los integrantes de Comité Ejecutivo saliente que representa José Antonio Rivera Ramos.

 

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes