Hoy martes en el Teatro Macedonio  Alcalá presenta 2 funciones gratuitas del Show de Pantomima “Delirium Polum”.

En el Teatro Macedonio Alcalà hoy 4 de octubre a las 16 y a las 18 horas se presenta el espectáculo gratuito de “Delirium Polum”, show de pantomima de la artista argentina Andrea Christiamen.

 

Por: Idolina Herrera

 

El espectáculo es completamente gratuito y el ingreso al teatro es conforme vayan llegando, es para toda la familia, lo único es que deben de hacer es llegar de buen humor y tener muchas ganas de divertirse.

Por su parte la actriz argentina Andrea Christiamen, le pide que olvide por un momento sus problemas, ofreciéndole un mundo de fantasìa y de ternura, transportándolos al mundo de la risa.

Uno de los objetivos de este show es proponerle al espectador reflexionar sobre la actitud frente a las cosas màs simples de la vida y de còmo nuestra imaginación y actitud frente a la realidad puede hacer que pequeñas cosas de la vida cotidiana se conviertan en grandes aventuras.

Niñas, niños y adultos van a experimentar diversas emociones como la tristeza y la ternura, pasando del humos al drama, es como Pimpolina, abrirà las puertas de una casa en las que las tareas domèsticas dan lugar a varias sorpresas.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes