Oaxaca Films Fest 2016

*Como parte de todas las sorpresas preparadas para el Oaxaca FilmFest, tenemos un anuncio muy emocionante que dar.-Dos películas, estrenos nacionales serán proyectadas de manera gratuita en Cinepolis, así que todos los interesados podrán verlas por primera vez en el país y completamente gratis.

 

La primera es Elvis and Nixon, una película dirigida por Liza Johnson, la cual narra una historia basada en hechos reales, del encuentro nunca antes contado de dos figuras contrastantes de la cultura estadounidense, Elvis Presley interpretado por Michael Shannon y Richard Nixon encarnado por Kevin Spacey, una película que seguramente será un parte aguas en la historia de los crossovers.

 

Por el otro lado The Eagle Huntress es un emocionante documental coproducido por el Reino Unido y Mongolia, que cuenta la historia de Ashol-Pan, una niña de 13 años que entrena para convertirse en la primera eagle hunter de la familia, la historia está establecida con los Kazakhs de la montaña Altai en Mongolia, ellos son las únicas personas que cazan con águilas doradas. Una película que visualmente atrapará a todos.

 

Todo esto es posible gracias a Sony Pictures y Cinepolis que han regalado la presentación de estas dos grandes historias a las personas que asistan a la función de estreno. Ambas películas serán proyectadas el 12 de Octubre The Eagle Huntress a las 15:00 y Elvis and Nixon a las 21:00 en Cinepolis con la dirección Lic. Jorge L. Tamayo 500, Exhacienda Candiani, 68130 Oaxaca, Oax.

 

 

https://drive.google.com/drive/folders/0B-JiiKlC0XX8R0dEMC14LVhCYms?usp=sharing

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes