El MUPO cumple 14 años de su fundación

mupo-1

El Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO), està cumpliendo 14 años de su fundación, motivo por el cual están llevando a cabo diversas actividades para celebrarlo, informó el encargado del área de difusión, Zinohè Sànchez Palacios.

 

Por: Idolina Herrera

 

Se están realizando talleres de danza contemporànea , bailes regionales, exposiciones, con la participación, de niñas, niños, jóvenes y adultos que forman parte de estas actividades.

Sànchez Palacios, agregó que también està asistiendo público interesado en estas disciplinas, asì como los padres de familia, de las niñas, niños y jóvenes que entusiastamente participan en estos talleres.

El artista conocido como “Diablo Azul”, aportò su talento al obsequiar y realizar tatuajes a las personas que lo solicitaron.

La Marimba del Estado dio un concierto, deleitando a los presentes con interpretaciones de los diversos géneros musicales.

Finalmente, expresó que los festejos continúan con presentaciones de danza árabe, danza contemporànea y talleres de papel machè, el de grabado y el modelaje de plastilina y el taller de técnicas accidentales, que son impartidos por instructores profesionales.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes