Casa Hogar VIFAC recibe a mujeres embarazadas en situación vulnerable.

embarazo-1

Del 8 al 11 de marzo de 2017 VIFAC celebrarà en Oaxaca su Congreso Nacional, al cual están invitando a la comunidad oaxaqueña, y en especial a las familias y toda entidad social relacionada con estos servicios.

 

Por: Idolina Herrera

 

¿ Què es VIFAC ¿  es una Casa-Hogar  que ayuda o recibe a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, y cuyos servicios otorgados son en forma gratuita, incluyendo a psicólogos , ademàs de que al tèrmino de cada situación en particular, se le brinda a las madres, talleres de computación, cocina, tejido y algunas manualidades que les permitan afrontar la vida con herramientas básicas de trabajo.

Asì lo informó la directora de este centro en Oaxaca, Patricia Guzmàn Reza, quien señala que en Oaxaca, esta asociación  viene trabajando desde hace 3 años que venìa funcionando en la calle del Punto, Diagonal de Morelos en el Centro de la Ciudad.

A nivel nacional, estas siglas tienen 33 años de brindar atención a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad, con atención en 24 estados. La nueva Casa Hogar VIFAC se encuentra en calle Usumacinta 101-A en el Fraccionamiento Los Sauces, Santa Rosa Panzacola (a la vuelta del Asilo de Ancianos), que ayer fueron inauguradas las nuevas instalaciones de esta Asociaciòn Civil.

Por lo cual invitan a las mujeres embarazadas y que no cuentan con los apoyos necesarios para sacar adelante a sus hijos, en ese lugar les darán asesoría, pero también pueden participar en los diferentes talleres de computación. Cocina, tejido, manualidades, entre otros , que les permita solventar los gastos de sus hijos y de su hogar.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes