Inician trabajos de pavimentación  en las colonias Roma y Álamos.

Pavimento 1

*En una primera etapa, el edil de Santa Lucia del Camino  Raúl Cruz anunció que se invertirán 4 millones de pesos.-Inician los trabajos de rehabilitación y pavimentación de la calle Emiliano Zapata, que une a las colonias Roma y Álamos Rosario, pertenecientes al municipio de Santa Lucia del Camino.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

El presidente municipal Raúl Cruz González, acompañado de regidores y colonos dio el banderazo de arranque de esa importante obra de pavimento hidráulico, que en una primera etapa constará de 360 metros lineales.

En esta obra, el edil detalló que se invertirán más de 4 millones de pesos, recursos que fueron gestionados por habitantes de ambas colonias ante dependencias del Gobierno Federal y Estatal.

Pavimento 2

 

 

 

 

 

 

 

Los habitantes de ambas colonias que se dieron cita en el lugar para presenciar el arranque de los trabajos, reconocieron que en el gobierno de Raúl Cruz si hay respuestas y resultados, pues recordaron que en otras administraciones sus demandas en obra fueron ignoradas.

IMG_0255

 

 

 

 

 

 

 

*Rehabilitación del alumbrado público de la carretera al Rosario.

Más tarde, el munícipe Raúl Cruz y su esposa la presidenta honoraría del DIF Municipal, Lety Cruz, así como un grupo de regidores se trasladaron hacia la carretera al Rosario para  anunciar la rehabilitación de las luminarias del alumbrado público.

El edil comentó que con anticipación, trabajadores del ayuntamiento de Santa Lucia del Camino hicieron una revisión minuciosa del estado de los postes y luminarias sobre esa avenida, constatando que la mayoría no funcionan.

Agregó que como parte del proyecto para mejorar la seguridad en el municipio y atendiendo las necesidades de la población, se rehabilitará el alumbrado público de la carretera al Rosario con la finalidad de que la población pueda caminar por las noches sin temor a ser objeto de asaltos o accidentes.

-00-

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes