El domingo 5 de marzo se realizarà la Gran Carrera de la Mujer organizada por el Municipio de Oaxaca de Juàrez

Carrera 3

La Gran Carrera de la Mujer que se llevarà a cabo el domingo 5 de marzo del presente año y es organizada por el Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juàrez, a través del Instituto de la Mujer Municipal quien será la encargada de la actividad deportiva.

 

Por: Idolina Herrera

 

El Instituto de la Mujer Municipal que preside Elia Pèrez Martìnez se encargarà de coordinar este evento y el objetivo principal de esta carrera es promover la igualdad de gènero en la entidad.

Las inscripciones son gratuitas y las pueden realizar a través de la página: www.inmujeroaxaca.com y la entrega de las playeras y los números los entregaràn en las oficinas que se ubican en el Boulevard Manuel Ruiz 111, Colonia Reforma el sábado 4 de marzo con un horario de 10 a 14 horas.

Por su parte la directora del Instituto de la Mujer Municipal, Elia Pèrez Martìnez, informò que se entregaràn reconocimientos a los 3 primeros lugares de cada categoría, libre, master, veteranos y veteranos plus.

Finalmente expresó que el Municipio de Oaxaca de Juàrez a través del Instituto de la Mujer municipal viene trabajando a favor de las mujeres con las principales funciones como es la sensibilización y capacitación   de las y los funcionarios públicos  del Honorable Ayuntamiento para que puedan brindar un mejor servicio de calidad y calidez a las mujeres y al público en general, concluyò.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes