Supera expectativas  Puerto Escondido Fest 2017.

uno

*La ocupación hotelera fue del 85 por ciento y dejó una derrama económica de más de 20 mdp.-Durante tres días, Puerto Escondido estuvo de fiesta, propios y extraños tuvieron la  oportunidad de disfrutar de una variedad de actividades como nunca antes se habían realizado; empresarios, prestadores de servicios y autoridades aportaron su granito de arena.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Puerto Escondido Fest 2017 permitió que se reactivara la economía en este destino turístico de la costa oaxaqueña, ya que la ocupación hotelera durante los días 17, 18 y 19 de marzo fue del 85 por ciento y dejó una derrama económica superior a los 20 millones de pesos.

 

diez

 

 

 

 

 

 

 

Los responsables de ese gran evento fueron nada menos que el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar y todos los integrantes de su cabildo, quienes lograron una excelente coordinación con la autoridad auxiliar de Puerto Escondido, que representa Silvestre López Cortés.

De esta manera, lugareños, turismo local, nacional e internacional disfrutaron de un espectáculo sin precedentes, donde destacaron las siguientes actividades: función de lucha libre profesional CMLL, la 3era Fecha de Campeonato Estatal de Enduro; la coronación  de los Reyes de Puerto Escondido Fest 2017.

 

siete

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de los recorridos de carros alegóricos, la pirotecnia y los bailes populares con la Picosa Hernández Banda, Merenglass, Sonara Dinamita y Sonora Versátil. Los que trajeron alegría y carcajadas fueron: El Show de Rubí, Puga Show y Tico Mendoza. Y las mujeres que robaron suspiros y  la mirada de los caballeros fueron nada menos que Isabel Madow y las integrantes de Cubanas Son.

La calidez de la gente se hizo sentir, los precios en hoteles y restaurantes se respetaron; durante el Puerto Escondido Fest 2017 no se reportaron incidentes que lamentar, las distintas corporaciones hicieron su trabajo y garantizaron la seguridad de todas las personas.

 

nueve

 

 

 

 

 

 

 

La excelente organización y resultados del Puerto Escondido Fest 2017 dejó buenas expectativas para los empresarios y prestadores de servicios, quienes esperan una mayor cantidad de turismo para las próximas vacaciones.

Por su parte, el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar agradeció las facilidades y el apoyo del Gobierno del Estado para la realización de Puerto Escondido Fest 2017; al tiempo que anunció más eventos a lo largo del año para atraer más turismo y mejorar la economía de los puerteños.

-00-

 

cuatro

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes