Padre de familia encara a normalistas que  regalaban comestibles robados en Oaxaca.

Mientras un grupo de estudiantes normalistas regalaban productos comestibles frente al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, un padre de familia se acercó y regañó a los jóvenes.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

 

En palabras textuales, el paterfamilia reclama a los estudiantes el tipo de ejemplo que darán en un futuro cercano a sus alumnos en las aulas e inclusive la falta de valores que promoverán en sus propios hijos.

 

Cargando a un bebé recién nacido, el molesto papá les exige a los normalistas que se descubran el rostro y dejen de regalar productos, los cuales se presume, fueron sustraídos a lo largo de varios días de camiones repartidores de lácteos y comida procesada.

 

En el momento del incidente, diversos medios de comunicación documentaron los hechos; en tanto, los normalistas acusaban de provocador al enardecido padre de familia, quien solo se defendió diciendo que no era una provocación sino que les molestaba que alguien se atreviera a decirles sus verdades.

 

Los normalistas se retiraron del lugar a bordo de un urbano con dirección hacia las instalaciones del CRENO, ubicado en la Avenida San Felipe del Agua;  en los rostros de los estudiantes se reflejaba la frustración por el incidente con el paterfamilia, a quien no pudieron agredir porque cargaba en brazos a un bebé recién nacido.

-00-

Paterfamilia 2

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes