Salud integral para todas las mujeres de la costa Oaxaqueña.

IMG-20170328-WA0245

El Presidente Municipal Constitucional de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar busca a través de sus gestiones mejorar la calidad de vida de los habitantes de su municipio y de la región costa del Estado de Oaxaca.

 

El día de hoy el munícipe Freddy Gil Pineda Gopar de San Pedro Mixtepec  en compañía de Presidentes Municipales de Santa María Tonameca, Cosolapa y el representante de Santos Reyes Nopala, además de regidores de Salud y Directores de cada uno de estos municipios, recibieron por parte de la Secretaría de Salud de Oaxaca  equipo de rayos X para estudio de imágenes de glándulas mamarias común mente conocido como mastografo, después de un mes de gestión ante la dependencia antes mencionada.

 

Este acontecimiento que representa un gran aporte en el sector salud, fue entregado directamente de la mano de la Secretaria de Salud la Dra. Gabriela del Refugio Velázquez en un evento que no tiene precedentes gracias a la gestión realizada por los Presidentes Municipales de San Pedro Mixtepec, Santos Reyes Nopala, Tonameca y Cosolapa

 

Este equipo es el primero que tendrá el Hospital 30 Camas de Puerto Escondido, con dicho mastógrafo se podrá dar atención a las mujeres de toda la región costa que anteriormente tenían que desplazarse a la capital del estado o en su defecto a la CDMX.

 

Todos los anteriores Presidentes mostraron su Agradecimiento al Gobernador del Estado, Alejandro Murat por dar la instrucción a la Secretaría de Salud, para poder atender temas tan importantes como es la Salud de las mujeres oaxaqueñas.

 

En este sentir el Presidente Freddy Gil reafirma su compromiso para seguir realizando las gestiones que permitan traer beneficios directos a la región costa en todos los ejes de desarrollo.

IMG-20170328-WA0240

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes