Dirigencia de STPEIDCEO llama a la unidad

A la base trabajadora: Por este medio nos permitimos informar que hoy miércoles 5 de abril de 2017, a las diez de la mañana, el Comité Ejecutivo del STPEIDCEO convocó a Asamblea de Delegados, para llevar a cabo el análisis y adecuación del contenido del anteproyecto del pliego petitorio 2017.

 

Misma que fue suspendida momentos antes de su instalación legal, por la intromisión de los trabajadores CC. Rafael Sánchez López y Asunción Vásquez López, de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHO) que, sin ostentar el nombramiento de Delegados Sindicales, entorpecieron su desarrollo.

 

Ante estos hechos, exhortamos a todos los Delegados Sindicales a hacer a un lado los intereses particulares de las diferentes corrientes al interior del gremio, y hacer que prevalezca el interés general de trabajar responsablemente por lograr un salario y prestaciones dignas para la Base trabajadora en esta negociación anual con Gobierno del Estado.

 

Del mismo modo, se les pide que estén atentos al llamado del Comité Ejecutivo para dar continuidad a los trabajos respectivos.

 

Burocratas 2

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Dirigencia de STPEIDCEO llama a la unidad”

  1. Betty Bamu dice:

    Bien…

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes