Inician cursos de capacitación en colonias de Santa Lucia de Camino.

Un grupo de amas de casa, madres solteras  y jóvenes de la Colonia Felipe Carrillo Puerto en Santa Lucia del Camino, fueron testigos del inicio de la Primera Jornada de Cursos de Capacitación Municipal.

 

Por: Jesús  Isaac OLMEDO

 

El acto inaugural estuvo a cargo del edil de Santa Lucia del Camino y la presidenta honoraria del DIF Municipal Lety Cruz, quienes explicaron que de forma calendarizada en todas y cada una de las colonias se estarán llevando a cabo los talleres.

En el caso de la colonia Felipe Carrillo Puerto, son más de 18 las beneficiarias del curso de Repostería 1, en el cual, aprenderán a elaborar postres, bocadillos, panes y galletas.

Por su parte, el presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Raúl Cruz reconoció el interés del grupo de mujeres en aprender cosas nuevas y quienes pronto contarán con los conocimientos para elaborar exquisitos postres e incluso emprender su propio negocio para contribuir en la economía familiar.

curso 1

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes