*Pretenden reventar informe de Raúl  Cruz en Santa Lucía del Camino.  

Raul 2

Vecinos de la agencia municipal de Santa María  Ixcotel, denuncian a los hermanos Sumano Alonso de pretender generar violencia durante el Informe de 100 Días del presidente municipal de Santa Lucia del Camino, Raúl Cruz González.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Aseguran que los dos ex agentes municipales están pagando 150 pesos a cholos y porros para que tomen el palacio municipal y agredan a los asistentes del evento que se llevaría a cabo este jueves a las 19 horas en la explanada municipal.

 

El último reporte de los colonos, es que los grupos de choque fueron vistos rondando por las calles de Ixcotel, donde esperan las camionetas para trasladarse al palacio municipal de Santa Lucia del Camino y desestabilizar.

 

La versión de los habitantes de Ixcotel, es que esta provocación de los Sumano Alonso se debe a que el edil Raúl Cruz no ha cedido a sus chantajes económicos y políticos.

 

También comentan que desde hace varios años, los Sumano controlan la agencia de Ixcotel y a lo largo de este tiempo han autonombrado autoridades, rolándose el poder entre los miembros más cercanos de sus familias.

-00-

IMG-20170419-WA0063

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes