Raúl Cruz rinde informe de los  primeros 100 días de su gobierno.

*Obra social, servicios básicos, salud y educación prioridades en Santa Lucia del Camino.-Sin incidentes y contando con la presencia de habitantes de las tres agencias municipales, nueve fraccionamientos y  32 colonias; el presidente municipal de Santa Lucia del Camino Raúl Cruz González, rindió su informe de los primeros 100 días de gobierno.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

El evento que tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal, inició con los honores al lábaro patrio y el Himno Nacional Mexicano a cargo de la banda de guerra y la escolta del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 123.

 

Informe 1

 

 

 

 

 

 

 

Como invitados especiales estuvieron, Claudia Silva Fernández directora del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), quien acudió en representación del gobernador Alejandro Murat; así como la diputada local por el distrito XIV-Oaxaca Norte, Laura Vignon Carreño.

 

Informe 3

 

 

 

 

 

 

 

Acompañado por los integrantes del cabildo y por la directora del DIF Municipal Lety Cruz, el presidente municipal Raúl Cruz González destacó los logros de su gobierno en materia de seguridad pública con una policía certificada y equipada; la atención integral de la salud de la población con jornadas médicas, la apertura, rehabilitación y equipamiento de la clínica de salud municipal y de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Respecto a la exigencia de la población en servicios básicos, el munícipe detalló que se reparó la red de distribución de agua potable, se dio mantenimiento a bombas y pozos para que el vital líquido llegue a todos los hogares.

 

Informe 4

 

 

 

 

 

 

 

En el caso del drenaje sanitario, dijo que se atendió oportunamente a las colonias que presentaban problemas, pero además,  se rehabilitaron las rejillas pluviales en las avenidas Lázaro Cárdenas, Ferrocarril, Hornos y el Rosario.

En el tema de la basura, el edil indicó que para solucionar ese problema se adquirieron 3 camiones recolectores y se reestructuró el sistema de limpia, implementándose 4 rutas para lograr atender a las 32 colonias, 4 fraccionamientos, 4 avenidas principales y dos agencias municipales.

 

IMG_1598

 

 

 

 

 

 

 

Además mencionó que se realizaron trabajos de bacheo en las principales avenidas, donde ahora también se cuenta con alumbrado público para disminuir los índices delictivos. Y recordó que en los trabajos de embellecimiento han participado los propios ciudadanos al sumarse a los tequios convocados por la autoridad municipal.

Finalmente, el munícipe subrayó que la atención oportuna y el diálogo permanente con todos los sectores de la población han permitido acabar con la anarquía y avanzar hacia la gobernabilidad y el desarrollo. “Porque queremos que nuestro municipio sea una verdadera sociedad de derechos, de desarrollo y de oportunidades”.

 

 

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes