Puerto Escondido, sede de la Competencia Nacional de Motocross MX 2017

*La Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca (SECTUR) dio a conocer la realización de la “Competencia Nacional de Motocross MX 2017”, a llevarse  a cabo los días 12 y 13 de agosto, en la pista del Cerro de la Vieja “Moto Park Puerto Escondido”.

 

La competencia estará organizada por el municipio de San Pedro Mixtepec, en coordinación con la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca. En este sentido, el Subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística de la SECTUR Oaxaca, Abdón Vásquez Villalobos, señaló que la Costa es una región importante para el desarrollo de la actividad turística en la entidad, ya que Puerto Escondido es uno de los principales destinos de Oaxaca.

 

La regidora de Turismo y Transporte de San Pedro Mixtepec, Jessica Etaira Ruiz López, destacó que en esta competencia hay participantes provenientes de 25 estados de la República y 5 países, quienes ya arribaron al Puerto, por lo que se prevé una importante derrama económica para este destino.

 

Asimismo, las autoridades municipales destacaron que esta es una oportunidad para realzar la economía de los porteños, al tiempo de dar a conocer que se tiene listo un plan de seguridad y emergencias para atender las principales necesidades de los turistas.

 

A su vez, el representante de la Asociación de Clubes de Motocross de Oaxaca, Christian Mario Blanco Morales, aseguró que la competencia Nacional MX 2017 es uno de los mejores campeonatos que existe en el país que vale presenciarlo y participar en él, destacando la participación del oaxaqueño Axel Blanco, en la máxima categoría MX1.

 

El día 12 de agosto se llevará a cabo un entrenamiento de todas las categorías: infantil y open; juvenil y open, veteranos y masters; MX2-B, N2 y N3; MX2 y open; y MX1 y open; la competencia iniciará el día 13 de agosto a partir de las 09:00 horas.

 

Para mayor información sobre inscripciones y venta de boletos para presenciar esta competencia, así como hospedaje en los hoteles sede de este evento, pueden  ingresar a la página de Facebook: Motocross.MX.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes