Bloquea FESO el crucero de Tlalixtac de Cabrera  y el encierro de la Policía Vial.

Transportistas afiliados a la Federación Estatal de Sindicatos de Oaxaca (FESO) bloquearon el crucero de Tlalixtac de Cabrera y la Avenida Ferrocarril a la altura del municipio de San Sebastián Tutla.

 

Por:Jesús Isaac OLMEDO

 

La protesta se registró tras la detención de cuatro taxis foráneos de esa organización en inmediaciones del municipio de Santa Lucia del Camino, los cuales serían trasladados hacia el encierro de la Policía Vial, ubicado en San Sebastián Tutla.

Hasta ese lugar se trasladaron los integrantes de FESO para dialogar con funcionarios de la Secretaría de Vialidad y Transporte, a quienes solicitaron la liberación de las unidades, ya que argumentan que fueron detenidos arbitrariamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

En entrevista,  el dirigente estatal de FESO, Yavé Rafael Luis Martínez explicó que los taxis detenidos sí cuentan con concesión, pero reconoció que dos de estos no tenían placas ni tarjeta de circulación.

Argumentó que los documentos no han sido liberados por Sevitra porque aún no se regulariza el transporte público en Santa Lucía del Camino; sin embargo, dijo que ya hay operativos, donde los únicos perjudicados son los trabajadores del volante al ser detenidas sus unidades y al quedarse sin fuente de ingreso.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes