Sin fundamento e irresponsables las declaraciones del titular de Sevitra, acusa Moreno Alcántara.

*Aseguró que el funcionario desconoce del tema y solo trata de llamar la atención por la proximidad de las elecciones 2018.-El ex secretario de Vialidad y Transporte, Carlos Moreno Alcántara negó las acusaciones en su contra vertidas por el actual titular de Sevitra, Francisco García López, quien lo señaló de entregar de forma irregular concesiones del transporte público.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

“No voy a permitir que sigan haciendo declaraciones falsas e infundadas contra mi persona; no me puede tomar de paño para andar tapando sus ineficiencias ni para ser tomado en cuenta para las próximas elecciones”, sentenció.

Moreno Alcántara sostuvo que en su momento entregó toda la información y documentación de esa dependencia al actual secretario de Vialidad y Transporte, ya que no tiene nada que esconder. “Todos los trámites se realizaron conforme a la normatividad, nada se hizo fuera de la Ley”.

Insistió que de continuar las declaraciones irresponsables del actual titular de Sevitra  se reservará el derecho de presentará una denuncia por daño moral, pues recordó que  existe una entrega recepción con fecha del 02 al 07 de diciembre de 2016, donde entregó toda la información y documentos.

De igual forma mencionó que las denuncias por los folios irregulares de varias concesiones otorgadas y otras irregularidades encontradas, fueron presentadas por la Dirección Jurídica durante su periodo como secretario de la Sevitra.

“Nosotros no protegimos a nadie ni fuimos cómplices de nada, prueba de ello, es que presentamos las denuncias correspondientes y las investigaciones siguen su curso contra quienes resulten responsables”, subrayó.

Finalmente el ex funcionario descartó que sea objeto de una persecución política del gobierno de Alejandro Murat, “no soy objeto de una persecución política, más bien soy víctima de las declaraciones irresponsables de un funcionario que no sabe dónde está y que solo quiere llamar la atención”, concluyó.

-00-

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes