Realizan disparos en pleno partido de basquetbol en Aguas Calientes, una persona resultó herida.  

Trascendió que en el momento que se disputaba un partido de octavos de final entre las selecciones categoría sub 15 de los estados de Oaxaca y Baja California, se registraron disparos en la sede del evento.

 

 Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, accionó su arma de fuego en varias ocasiones desde el acceso al gimnasio Hernández Girón, ubicado en el Fraccionamiento Santa Anita, del estado de Aguas Calientes.

 

Al escucharse las detonaciones, las personas se tiraron al piso y otros corrieron para resguardarse, sin embargo, un padre de familia fue alcanzado por uno de los disparos en la espalda. Su estado de salud se reportó  estable.

 

A pesar del hermetismo con se manejó la información, un medio local, El Sol  de Tampico, dio a conocer un vídeo a través de las redes sociales, el cual se hizo viral en pocas horas.

 

El Gobierno de Oaxaca emitió un escueto comunicado en el que informaba que los jugadores de Oaxaca se encontraban sanos y salvos:

 

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, informa que los integrantes del equipo de Basquetbol, de la categoría sub 15, que participaban en el Campeonato Nacional celebrado en Aguascalientes se encuentran ilesos y resguardados.

 

-00-

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes