La Biblioteca Canteras ofrece varios servicios a la comunidad infantil y juvenil de Oaxaca

La BS Biblioteca Infantil de Oaxaca Canteras, es uno de los espacios más recientes que se inauguró, ofrece infinidad de servicios a las niñas, niños y jóvenes de nuestra Verde Antequera, en ese lugar encontrarán una gran diversidad de libros, para todas las edades y para todos los gustos, pero también es para acercarlos a la buena lectura y hacer de ellos asiduos lectores.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Posterior a su inauguración ya se encuentra abierta al público en general, cuenta con servicios de Ludoteca, bebeteca y dos salas una infantil y una juvenil, que realmente serán del agrado y del gusto del público asistente.

Este espacio cultural pertenece a la Fundación Alfredo Harp Helú, pero aparte de dar los servicios de biblioteca, también ofrece otros servicios como juegos, áreas de consulta y juguetes en la bebeteca.

Tan solo en ese lugar encontrarán alrededor de 5 mil volúmenes y 3 mil títulos , además en otras salas se están impartiendo cursos-talleres de expresión corporal, de creación literaria y de lectura.

La Biblioteca Canteras se ubica en la Avenida Canteras número 211, perteneciente a la Agencia de Santa María Ixcotel, del Municipio de Santa Lucía del Camino, con un horario de 9 a 19 horas de lunes a sábado y los domingos de 9 a 18 horas, para mayores informes puedes llamar al teléfono 5026344.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes