Funcionan con normalidad destinos turísticos de Oaxaca: Sectur

A pesar de los sismos del 7 y 19 de septiembre que afectaron las zonas del Istmo, Mixe y Mixteca, la Secretaría de Turismo informa que no se reportan daños en los destinos de Oaxaca de Juárez, Bahías de Huatulco y Puerto Escondido.

 

Las asociaciones de Hoteles y Moteles de los principales destinos turísticos han informado que tras los movimientos telúricos no existen daños en la infraestructura hotelera ni restaurantera, por lo que hasta el momento se encuentran funcionando con normalidad para brindar atención a las y los visitantes.

 

En materia de caminos y carreteras, las instancias del Gobierno Estatal y Federal han señalado que las vías de comunicación que se dirigen a estos destinos operan con regularidad.

 

De acuerdo a los reportes de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, la red aeroportuaria de Oaxaca, Huatulco y Puerto Escondido opera de manera normal su servicio de conectividad.

 

Cabe señalar que la actividad turística representa un factor estratégico para el desarrollo económico de la entidad, por lo que Oaxaca espera a sus visitantes para atenderles con la misma calidez de siempre y con la fortaleza de un Estado que lo tiene todo.

 

Por lo anterior, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, invita a la población en general a disfrutar de las playas, gastronomía, arquitectura y textiles que enorgullecen esta entidad. ¡Oaxaca los recibe con los brazos abiertos!

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes