El sàbado 14 de de Octubre se realizarà el 4o Encuentro de Tutupecanos

Con la finalidad de que las y los oaxaqueños conozcan las costumbres y tradiciones de la Villa de Tututepec, el sábado 14 de octubre a partir de las 9 horas se llevarà a cabo “El Cuarto Encuentro de Tutupecanos”, en el Paseo Juàrez El Llano, informò en entrevista, el señor Enedino Dìaz.

 

Por: Idolina Herrera Lòpez

 

De las 9 a las 17 horas usted y su familia podrán disfrutar de las actividades artísticas culturales, entre las que destacan la presentación del “Fandango de varitas”, la “Danza de los Diablos”, que estarán acompañadas musicalmente por la Banda “Se e Savi”.

Enedino Dìaz, agregó que el artista plástico, Eleazar Sànchez, oriundo de la Villa de Tututepec, en el mismo lugar exhibirà su exposición pictórica, que està integrada por bellos paisajes, montañas, rìos e imágenes de la vida cotidiana de este lugar.

Otra de las actividades que se realizaràn es la Expo artesanal y la venta de productos agrícolas y pecuarias de esta población de la regiòn de la Costa.

En el mismo evento los asistentes podrán degustar de la muestra gastronómica, conformada por los platillos tìpicos que serán elaborados por las cocineras tradicionales.

Por lo mismo dijo que, el Ayuntamiento de la Villa de Tututepec y el Comitè de Tutepecanos radicados en Oaxaca, invitan a la sociedad en general para que asistan a estas actividades culturales que se llevaràn a cabo en el Paseo Juàrez El Llano, el sábado 14 de octubre a partir de las 9 horas.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes