El próximo 20 de octubre en Valle Nacional se realiza la 1era Feria del Pan.

*Edil cumple compromisos y realiza en 2017 más de 70 obras.-El presidente municipal de Valle Nacional, Álvaro Hernández invitó al público en general a asistir a la Primera Feria del Pan a realizarse este 20 de octubre en ese municipio ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO

 

Detalló que los visitantes podrán degustar café orgánico y los platillos tradicionales elaborados en la zona alta y baja de la Cuenca; además habrá stands de artesanía y ropa típica.

 

Tras asegurar que la seguridad está garantizada para propios y extraños, mencionó que al ambiente será amenizado por música étnica, donde podrán pasar un rato agradable las familias que asistan al evento.

 

Confió que en esta Primera Feria del Pan esperan el arribo de entre 3 a 5 mil visitantes de municipios aledaños y del vecino estado de Veracruz, “esperamos que llegaran muchas personas a conocer nuestras tradiciones y nuestra cultura”.

 

El edil agradeció el apoyo de la presidenta honoraria del DIF Estatal, Ivette Morán de Murat por el apoyo brindado para la realización de tan importante evento, que impactará de forma positiva en la economía de los habitantes del municipio de San Juan Bautista Valle Nacional.

 

*Edil cumple compromisos y realiza en 2017 más de 70 obras.

 

Por otro lado, Álvaro Hernández informó que este 2017 su gobierno ha realizado más de 80 obras de impacto social, entre las que destacó la construcción de la Unidad de Deportiva de Santa Fe de la Mar, la techado de la cancha en el CECYTEO de Valle Nacional, una pavimentación en la colonia Chinanteca, entre otras.

 

Y anunció que en breve iniciará con la obra de construcción de 7 kilómetros  de drenaje con una inversión de 17 millones de pesos y en beneficio de habitantes de siete colonias, quienes no contaban con el servicio.

 

“Agradecemos el apoyo del Gobierno Estatal y Federal porque nos están apoyando para hacer más obras en nuestra comunidad, con ello, estamos cumpliendo los compromisos con nuestra gente”, concluyó.

 

 

 

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes