La Obra “La Catrina” se presentará en el Teatro Juárez

El sábado 28 de octubre presentarán el espectáculo dancístico denominado “La Catrina” a partir de las 20 horas en el Teatro Juárez, ubicado en la Avenida Juárez, enfrente al Paseo Júarez El Llano.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Por su parte la cantante oficial de “La Catrina”, Alejandra Robles, mejor conocida como la Morena, señaló en conferencia de prensa que para ella es un honor participar en la octava presentación de esta obra que es dirigida por el maestro Noé Suástegui.

Esta obra en escena cuenta narra “La historia de una madre al perder a su hija, la muerte se conmueve y permite que la niña cruce el umbral de la muerte para despedirse de ella”.

La obra se presenta en el marco “Del Día de Muertos”, son más de 100 artistas que participan en esta gran obra musical-artística y dancística.

Año con año el maestro y productor de la obra Noé Suástegui, va modernizando y poniendo cosas muy interesantes y nuevas a esta obra que se notan tanto en la actuación, como en la danza, la música y el vestuario, entre otros elementos.

Los boletos los pueden adquirir en las taquillas del Teatro Juàrez.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes