Disciplina y Confianza, base del éxito: Emilio Velásquez a alumnos del COBAO

Estudiantes y trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), Plantel 44 San Antonio de la Cal, recibieron al piloto profesional Emilio Velásquez Rivera, quien ofreció la plática motivacional “Cómo lograr el éxito”, a través de la Coordinación de Desarrollo Humano de este Colegio.

 

Emilio Velásquez, también egresado del COBAO, platicó sus anécdotas con los bachilleres para sensibilizarlos en la toma de decisiones y lograr sus objetivos de vida, dijo que “es necesario que cada bachiller conozca su pasión por algo y que con esa misma pasión peleen para conseguirlo, esto implica sacrificios que con el tiempo se convertirán en recompensas” puntualizó.

El piloto oaxaqueño expresó que conforme a su experiencia, para lograr el éxito es necesario, primeramente, aclarar tus objetivos, realizarlos con disciplina, confiar en sí mismo, pedir ayuda, mirar la metas desde otro ángulo, nunca rendirse y, si es necesario, empezar de nuevo.

Al término de la charla, Emilio Velásquez invitó a los bachilleres a esforzase día a día para lograr su proyecto de vida y sobre todo a culminar sus estudios, porque con los conocimientos y las habilidades todo es posible.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes