Arrancan un cajero de Santander en San Felipe del Agua.

Durante la madrugada de este lunes, amantes de lo ajeno arrancaron un cajero del Banco Santander, ubicado a un costado de la Pagaduría del IEEPO, en Avenida San Felipe del Agua.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Se desconoce si los malhechores sustrajeron dinero o pretendían llevarse el cajero a otro lugar para abrirlo, pero algo o alguien impidió que continuarán con su hazaña.

La Pagaduría del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca es resguardada por elementos de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC), quienes sorprendentemente no se percataron del robo.

Frente al cajero se encuentra un establecimiento de la cadena OXXO, donde se supone que hay cámaras de vigilancia, lo que podría ayudar en las investigaciones para dar con los responsables del robo.

Lo extraño es que los vecinos del lugar no reportaron ruidos de quienes destrozaron el cajero de Santander, tampoco nadie se explica cómo actuaron los ladrones y con qué equipo arrancaron el cajero.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes