*Ejecutan a seis personas en Loma Bonita, Oaxaca.

En los primeros minutos de este lunes, reportaron seis cuerpos sin vida abandonados a un costado de la carretera federal 145, paraje Los Mangos, en el Municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

 

De la Redacción…

 

Las victimas presentan huellas de tortura y el tiro de gracia, cinco corresponden al sexo masculino y uno del femenino, de edades entre 30 y 45 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se presume que la ejecución de estas personas tiene relación con la pugnan entre bandas rivales del crimen organizado, quienes se disputan el control de la zona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que hace un par de días, un vídeo fue difundido en las redes sociales donde se observa a un convoy de camionetas con hombres armados que patrullan las calles de Loma Bonita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se dice que en ese vídeo aparacen integrantes del Cartel Gente Nueva Generación, los cuales son señalados como responsables de la violencia y diversos ilícitos en la zona colindante entre los estados de Oaxaca y Veracruz.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes