Oaxaca será sede del Campeonato Estatal de Box “Montoya 2017”

La Agencia de Policía de Montoya será sede del Campeonato Estatal de Box Montoya 2017 que se llevará a cabo del 10 al 12 de noviembre, a fin de conformar la selección oaxaqueña que representará al Estado en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en Monterrey, Nuevo León.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Por su parte el Jede de la Unidad de Atención Ciudadana del Municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Nicandro Santiago Pérez, señalo que este tipo de eventos constatan el compromiso de la presente administración municipal para impulsar en cada uno de los barrios, agencias y colonias, aquellos talentos que el día de mañana podrán convertirse en grandes deportistas y que seguramente pondrán en alto el nombre de Oaxaca.

Asimismo dijo que, el municipio de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, aportará los cinturones  y medallas para los 3 primeros lugares de cada categoría.

En tanto el Presidente de la Asociación Oaxaqueña de Boxeo. Elmer Miranda Parra. Dijo que estas actividades tienen el objetivo de elegir a los deportistas que representarán a la entidad en el Campeonato Nacional de primera Fuerza que se desarrollarán en la Ciudad de monterrey del 24 de noviembre al 6 de diciembre del presente año.

Mencionó que este evento cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo bajo las categorías: infantil menor, 13 y 14 años, infantil mayor, 15 y 16 años, juvenil menor, 17 y 18 años, juvenil mayor de 19 hasta 40 años en las ramas femenil y varonil.

El acceso a todas las actividades y combates será gratuita durante los 3 días, además habrá pláticas sobre  los riesgos del consumo de drogas y adicciones, así como combates de exhibición y preparación con selecciones provenientes de los estados de Hidalgo y Morelos.

Finalmente el Agente municipal de Montoya, señaló que las puertas de su demarcación etsán abiertas para cualquier tipo de deporte a fin de que las y los niños, jóvenes y adultos sigan practicando el deporte de su preferencia.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes