Edil de San Bartolomé Yucuañe inclinó la elección a favor de su hermano

P1030020

Habitantes de San Bartolomé Yucuañe, perteneciente a Tlaxiaco, denunciaron la elección fraudulenta propiciada por el actual presidente municipal de ese lugar quien pretende heredar el cargo a su hermano Isidro Barrios Vásquez para que así se tapen sus tropelías cometidas durante su administración.

En una clara violación a los usos y costumbres que rigen a nuestra comunidad el actual presidente municipal José Luis Barrios Vásquez lanzo una convocatoria para renovar el ayuntamiento, plagada de trampas a favor de su hermano, pues en primer lugar no se informo a los paisanos radicados fuera de la municipalidad para que participaran con su voto en la elección el pasado 15 de octubre, así como también colocó a todos sus familiares en la mesa de debate y en los escrutadores, por lo que todo lo tenia orquestado para que su hermano ganara dichas elecciones; denunciaron los habitantes.

Ahora exigen a la Dirección de Usos y Costumbres del Instituto Estatal Electoral ante quien ya presentaron su demanda para que se invaliden los resultados de dichas elecciones por ser tendenciosas y se convoquen a nuevas elecciones donde se le de la oportunidad a todo el pueblo de San Bartolomé Yucuañe de hacer valer su voz y voto; asimismo exigen al presidente Municipal de esa comunidad que saque las manos de las elecciones, toda vez que pretende eternizarse en el cargo colocando a su hermano.

You can leave a response, or trackback from your own site.

160 Responses to “Edil de San Bartolomé Yucuañe inclinó la elección a favor de su hermano”

  1. PAISANOS DE SAN BARTOLOME YUCUAÑE, SIGAN ENVIANDOME SUS COMENTARIOS, GRACIAS POR ESCRIBIRME.
    ESTO HACE ENRIQUECER LA INFORMACIÓN.
    RECIBAN DE MI PARTE UN FRATERNAL SALUDO.

  2. alvaro dice:

    no importa que nos llamen violentos, pandilleros, rateros o como nos quieran decir , solo defendemos nuestro pueblo, no tenemos ambicion , ya que si a mi me dijeran renuncia o le hago daño a alguien cercano yo por lo que mas quiero dejaria todo en cambio el sr. jose luis y todos los barrios son unos ambiciosos y prefirio seguinr adelente fastidiandonos , y nunca creyo nuestra advertencia , y pronto tendra noticias , de lo que paso hace rato aproximadamente a las 8 p.m. jajajajjjjjj
    nos menosprecio y ahoras personas pagaron las consecuencias y esto lo vas a recordar siempre sr jose luis mientras que nunca se te aceptara otra vez como presidente , el corrupto de la historia.
    jajajaajaj

  3. alvaro dice:

    y de lo unico que soy responsable es lo de las noticias que hoy vas a recibir jose luis barrios y como podrias pobarlo????????? con tus evidencias documentales???????????????

  4. ALICIA dice:

    por favor alvaro le llamas defender a tu pueblo cuando estas aliado con los que robaron el dinero del pueblo y me refiero a la familia de abelardo, al igual que con la señora maura que quiere quitarles el agua a los de tu barrio y si comoo vas a renunciar si recibes buena lana , asi que mejor no hables de ambicion por que tu eres uno de los primeros ambiciosos y es bueno que publiquen todas sus amenazas lo importante es que si al señor jose luis barrioz o familia le llegara a suceder algo malo ccrees que la gente se quedara de brazos cruzados claro que no y se haran responsables a estas personas: alvaro,maura, rosa maria, salvador, di-puta-da ita,aliro,benito,victorino asi que no necesariamente tienes que publicar por este sitio que le haran algo si no toda la gente ya sabe y esta enterada por si llegaran a cumplirse sus amenazas…

  5. alvaro dice:

    jajajajajajajjajjjj,,supongo sr. jose luis barrios que ya recibistes buena noticias de tu ser amamado no-””””?????????
    te cuidastes tu la espalda pero descuidaste otra espalda , o tal vez solo te ayudamos a desaserte de tu engendro , pero si sigues poniendo el dedosobre la yaga podemos tadavia terminar el trabajito o tal vez nos equivocamos y la noticia que ya as de ver ricibido no te afecto , pero nos podemos esmerar jajajaja en fin tu actitudn nos dara el paso a segir

  6. alvaro dice:

    jajajajajajajjajajj aunque la verda te veo muy tranquilo , lo que es capz de aser la ambision no? ahora me comprendes? en eso tu y yo somos iguales , sigamos jugando entonces jijijijiji

  7. alvaro dice:

    mira lo que son las cosas hoy hasta nos saludamos solo con eso te demuestro

  8. alvaro dice:

    solo te demuestro que soy mas listo que tu hoy nos vimos , y con esto te estoy enseñando que estoy en todos lados y mas listo que tu esta bajo bigilancia alguien espero pacientemente a que slga para terminar mi trabajito , creo que sabes de que ablo no???????

  9. alvaro dice:

    estamos esperando que en una asamblea general te rindas sr jose luis barrios . lo que ha pasado en estso dias solo es una pequeña muestra de lo que podemos hacer , segimos esperando una respuesta , a los de abajpo nos toca la presidencia seguimos en pie de lucha , sera nuestra en entos 3 años por las buenas o por las malas y a ita no le podran aser nada aunque agan su berriche , y si alos ojos de todos ella y su la camara de diputaods del distrito nos apoyan y que???????????

  10. ALICIA dice:

    yo creo salvador que no es necesario poner el nombre dde alvaro por que todos aqui sabemos que el que tuvo que ver en ese accidente fuiste tu asi que no te escondas y se hombrecito por que eso de atacar a mujeres no es por ser tan hombre y todo se paga tarde o temprano, es una lastima que gente como tu sea de yucuañe y por ambicion andes atacando a familia del señor jose luis o gente cercana a el, por si no lo sabes la familia es sagrada y con eso no se debe meter y todo cae poco a poco, lastima que no hayas sacado nada de tu padre ni su inteligencia……la verdad das lastima por que como no puedes por las buenas tienes que hacerlo por las malas hasta te tuviste que aliar con tus enemigos todo por la ambicion…..

  11. ALICIA dice:

    y asi como dices esperamos en una asamblea te rindas señor jose luis seas hombrecito y decir rindete o volvemos a hacer lo que le hicimos a tu amada pero gente como tu no tiene los pantalones para hacerlo…

  12. TOÑO-AMOL dice:

    pa anne manrique y a jose espresidente de ese pueblo que mencionan…………..pos no tengan miedo amegos pos digo amegos pos tambien a nosotros nos han chingado como ustedes………..si emos salido adelante…………emos escuchado a este joven jose luis a qui mi pueblo y nos gusta sus queaceres su trabajo soy de un pueblo pobre también……..igual que ustedes….pos a qui mi tierra vivemos como animalitos…….sabemos quienes son estos que amenazan (tal juan carlos, tal alvaro y todos que amenazan) …….si como decir ellos apretar el tornillo…. pos no se preucupen a todos tus amegos……me dicen pocas pulgas….pos nadamas llevo apretando 59 ……estoy atento…………….y si tocar a ustedes………….arrepentir ellos….es dolor…..pero andense con cuidasdo ustedes que amanezan.

    el favor anne siga escriviendo querer saver mas ……..tu vivir en mejico? sigir escrivir , yo cuido paisanos a qui tu pueblo.
    es amigo de usted de jose barrios?, yo cuidar aqui todos.
    si aprietan enemigos un tornillo, yo apretar varios.
    si no apretar nada no pasar nada.

    ya no escrivir mas, solo escrivir una vez.

  13. Fidelia dice:

    Amiga Alicia, te felicito por que he leido con atención tus escritos, y coincido contigo.

    ALICIA te felicito por que tienes carácter, tienes valores para defender a tu pueblo, así como tu hay muchas mujeres dignas de ser valoradas, no dejes que pisoteen a tu pueblo (San Bartolomé Yucuañe).
    Soy una vecina de tu pueblo y me entero y me doy cuenta que hay gente mala que quiere un mal para tu pueblo, pero sigue luchando Alicia, no dejes que pase de balde el trabajo del Sr. José Luis tu ex presidente.
    En verdad te digo que el Sr. José Luis Barrios; es un hombre MUY HONESTO, MUY ONRADO, Y SOBRE TODO PREPARADO que quiere sacar hacia adelante a tu pueblo, sacarlo de la pobreza que varios años estuvo en el olvido, tuve la oportunidad de platicar en una ocasión con él, Y POR CIERTO NUNCA LE COBRO A LAS PERSONAS QUE TRAI EN SU CARRO, LOS LEVANTABA GRATIS SIEMPRE, y que lastima de esa gente negativa que habla mal de él, porque se ve que no lo conocen, o si lo conocen no quieren ver la realidad, que es él; quien va hacer progresar a tu pueblo.
    Creo que ya distes con las personas que escriben puras tonteras como no saben hablar con la verdad se dedican a amenazar solamente, porque realmente no saben hacer otra cosa que decir puras tonteras, puras amenazas.
    Por ultimo Alicia te quiero decir, que la fe es muy grande y sobre todo Dios es muy milagroso y tarde que temprano el padre ara justicia. Que dios te bendiga siempre y que cuide y proteja a la familia de tu ex presidente.
    Recibe de mi parte un abrazo. Hasta pronto.

  14. Fidelia dice:

    PARA TI ANNE MANRIQUE donde te encuentres, admiro tu investigación, se ve que quieres mucho a tu pueblo a pesar de que radicas en la ciudad de México, yo sé que pase lo que pase a nuestro pueblo nunca se olvida y sobre todo cuando hay problemas como el que se está viviendo en San Bartolomé Yucuañe.
    Te quiero decir también que no dejes de escribir, porque solamente así tu gente se enterará de todo, y sobre todo porqué tu pueblo no salía adelante, por qué se mantuvo en la pobreza por muchos años, y así estas dando a conocer a las personas que los gobernaba. Que lo único que querían es el bienestar para su bolsillo.
    Te quiero decir que tuve la oportunidad de platicar con el Sr, José Luis Barrios y de verdad que orgullo y que honor tener a una persona así, ojala tuvieras la oportunidad algún día de platicar con él pero no me cansare de decir que es un hombre muy honrado, muy justo y honesto, tal vez alguien podrá decir que no es para tanto, pero yo que he ido a tu pueblo me doy cuenta de las cosas que se hicieron.
    Por último Anne Manrique, si me gustaría que que publicaras las obras del Sr. José Luis Barrios, he leído con atención tus escritos y en una parte mencionas que escribirás las obras y gestiones de tu ex presidente José Luis. Si es importante que lo hagas ´para que se enteren tus paisanos, y por qué no una motivación para los futuros presidentes y alrededores.
    Y respecto a las amenazas no hagas caso creo que tu gente cuidan de tu misma gente, y toda esa gente que amenaza porque son cobardes que lo tienen que hacer de esta manera.
    Fíjate anne que a pesar que tus paisanos hablan el dialecto me entere también que lo que estas escribiendo de las personas que quieren un mal para tu pueblo, en una asamblea se lo dijeron así como tú lo dices textualmente. Por eso sé que las mujeres de tu pueblo son valientes.
    Te escribí en tu correo. Quiero que me escribas por favor.
    Si me gustaría conocerte. En mi correo te envié mi teléfono para que el día que vengas a visitar a tu pueblo natal me avisas que día y llego a verte.
    DIOS TE PROTEJA SIEMPRE Y TE DE FORTALEZA PARA QUE DE ESTA MANERA SIGAS APOYANDO A TUS PAISANOS, NO LOS DEJES SOLOS.
    RECIBE UN ABRAZO.

  15. Agusti dice:

    VAYA VAYA VAYA………………..PARA TI JUAN CARLOS, ALVARO Y QUIENES SE AGREGAN EN LA LISTA DE AMENAZAS.(YA SAVEMOS QUIENES SON)……
    POR QUE NO SE DEJAN DE PENDEJADAS Y ATORENLE………..YO CREO QUE LOS PAISANOS YA LO DIJERON TODO…….
    PERO YA DEJEN DE BLA BLA BLA Y DE UNA VEZ EMPIESENLE A VER QUE VA A PASAR…………..(.YA DEJEN EN PAZ A LA FAMILIA DEL EX PRESIDENTE.).NO ES SU FAMILIA SOMOS NOSOTROS Y LO ENCABEZO YO AGUSTIN.SOMOS SEIS NADAMASS.. NOSOTROS DEFENDEREMOS CON SANGRE A ESTOS CRISTIANOS SI LLEGARA A PASAR ALGO INDEBIDO.

    SI USTEDES LLEGARAN A JUAGAR SUCIO TENEMOS QUE ACABAR CON TODO.NI RASTRO PUES, QUEDARA PURO POLVO.

    SI PAGAN A ALGUIEN QUE LO HICIERA PUES USTEDES PAGARAN, Y SI USTEDES LO HACEN DE TODOS MODOS PAGARAN. NO HAY ESCAPATORIA.

    TODO ESTA DECIDIDO.
    YO NO AMENAZO, SOLO ADVIERTO Y ESTA DICHO. SOLO ESCRIBO UNA SOLA VEZ.

  16. Agusti dice:

    PARA TI ANNE MANRIQUE donde te encuentres, admiro tu investigación, se ve que quieres mucho a tu pueblo a pesar de que radicas en la ciudad de México, yo sé que pase lo que pase a nuestro pueblo nunca se olvida y sobre todo cuando hay problemas como el que se está viviendo en San Bartolomé Yucuañe.
    Te quiero decir también que no dejes de escribir, porque solamente así tu gente se enterará de todo, y sobre todo porqué tu pueblo no salía adelante, por qué se mantuvo en la pobreza por muchos años, y así estas dando a conocer a las personas que los gobernaba. Que lo único que querían es el bienestar para su bolsillo.
    Te quiero decir que tuve la oportunidad de platicar con el Sr, José Luis Barrios y de verdad que orgullo y que honor tener a una persona así, ojala tuvieras la oportunidad algún día de platicar con él pero no me cansare de decir que es un hombre muy honrado, muy justo y honesto, tal vez alguien podrá decir que no es para tanto, pero yo que he ido a tu pueblo me doy cuenta de las cosas que se hicieron.
    Por último Anne Manrique, si me gustaría que que publicaras las obras del Sr. José Luis Barrios, he leído con atención tus escritos y en una parte mencionas que escribirás las obras y gestiones de tu ex presidente José Luis. Si es importante que lo hagas ´para que se enteren tus paisanos, y por qué no una motivación para los futuros presidentes y alrededores.
    Y respecto a las amenazas no hagas caso creo que tu gente cuidan de tu misma gente, y toda esa gente que amenaza porque son cobardes que lo tienen que hacer de esta manera.
    Fíjate anne que a pesar que tus paisanos hablan el dialecto me entere también que lo que estas escribiendo de las personas que quieren un mal para tu pueblo, en una asamblea se lo dijeron así como tú lo dices textualmente. Por eso sé que las mujeres de tu pueblo son valientes.
    Te escribí en tu correo. Quiero que me escribas por favor.
    Si me gustaría conocerte. En mi correo te envié mi teléfono para que el día que vengas a visitar a tu pueblo natal me avisas que día y llego a verte.
    DIOS TE PROTEJA SIEMPRE Y TE DE FORTALEZA PARA QUE DE ESTA MANERA SIGAS APOYANDO A TUS PAISANOS, NO LOS DEJES SOLOS.
    RECIBE UN ABRAZO.

  17. Fidelia dice:

    Con el debido respeto que te mereces Agusti no te conosco, yo respeto mucho a la gente de san Bartolome Yucuañe, pero si te pido un favor que no reeutilices mis mensajes. solo expreso lo que siento y veo.

    Anne una disculpa creo que alguien mas utilizo mi escrito que te envie. gracias

  18. alvaro dice:

    alicia o debo decir licho? ssssssssssssssssss, que bueno que reconoscas que es su “otra” familia de jose luis l que se ataco´, con eso te estas quemando y me das la razon de que por mantener a 2 familias robo dinero del pueblo el sr. jose luis , o me vas a recordar que es un gran quimico y gana mucho? ok,ok,ok……… da gusto que reconoscan de ,los que somos capazes , la paloma se pudo escabullir por no puede andar lejos ni escondoendose todo el tiempo , volvera y esta ves ba en serio ya lo veras , y despues segues tu”alicia” y espero tengas valor de seguirme contestanto llo tamvien se quien eres.
    y si claro que todo se paga dejame te digo la familia de la pollita esta metiendo las narices y dime quienes creen que quedaran como los atacantes? resupuesta:USTEDES jajajajjjjjjjjjjjjjj

  19. alvaro dice:

    alicia,agustim,fidelia y todos los que scriven , alludando al señor jose luis barrios , si saven los que le conbienen diganles a la palomita que su gente no anden usmeando pos esta ves le pude ir pior cera mejor que su fAmilia se queden quitesitos y vajo advertensia no ay engaño

  20. Antes que nada quiero lamentar el desastre natural ocurrido en España, Hermanos de España que se recuperen pronto desde a aquí en México estamos con ustedes. A mis amigos les comunico que finales de este mes estaré con ustedes.
    HOLA AMIGOS Y AMIGAS PAISANOS Y PAISANAS DE SAN BARTOLOME YUCUAÑE, GRACIAS UNA VEZ MÁS POR TODO LA INFORMACION QUE ENVIAN. LES COMENTE EN UN PRINCIPIO QUE SALGO MUCHO EN EL INETRIOR DEL PAIS, PERO YA ESTOY A AQUÍ NUEVAMENTE.
    ES MUCHA LA INFORMACIÓN QUE ME ENVÍAN SOBRE QUIENES DESEAN EL RETRASO DE NUESTRO PUEBLO, DE ANTEMANO PIDO DISCULPAS SI YA NO LO ESCRIBO CON DETALLES COMO ME LO ENVÍAN, LO RESUMIRÉ Y SERÁ CONCRETO LA INFORMACIÓN.
    Esto lo hago también por que estaré fuera por un tiempo y el trabajo que realizare ya no podrá dedicarme el tiempo suficiente, es por eso que culminare lo prometido, la información que les prometí desde un principio, pero gracias a ustedes fue posible sin ustedes no hubiera sido posible. Gracias.
    PARA JUAN CARLOS, OBSERVADOR, EMILIO, ÁLVARO Y DEMÁS QUE SE AGREGAN, PENSABA CONTESTAR SUS COMENTARIOS PERO VIÉNDOLO MÁS CLARO PENSANDO BIEN LAS COSAS, NO VALE LA PENA HACERLO, SU EXPRESIÓN DE AMENAZAS DELATA LA FRUSTRACIÓN, EL DOLOR, EL RENCOR, LA CONFUSIÓN EN SUS MENTES Y SUS CORAZONES, Y SOBRE TODO LA COBARDÍA DE ESCONDERSE Y NO DAR TU VERDADERA IDENTIDAD, PERO CREO QUE LOS PAISANOS Y PAISANAS DE SAN BARTOLOMÉ YUCUAÑE SON MUY INTELIGENTES Y YA LOS TIENEN IDENTIFICADOS.
    Ellos son los que quieren el poder para seguir saqueando a san Bartolomé Yucuañe, como sus sueldos nos les alcanza porque no tienen un trabajo digno y honesto (o no salvador?, Marisela?, Carlos Montesino?, Maura y Benito Juárez Cruz ? etc.).
    DICE EL VIEJO REFRÁN LA VERDAD NO PECA PERO BIEN QUE INCOMODA Y BUENO UNA REALIDAD MÁS SALIÓ A LA LUZ PÚBLICA.
    PERO ADEMÁS LA CERTEZA Y LA REALIDAD DE LAS COSAS HACE SENTIR LA REACCIÓN DE DESESPERACIÓN DE ESTA MANERA, PERO NI MODOS USTEDES ASÍ LO INICIARON POR MEDIO DE MAURA JUÁREZ CRUZ, MARISELA JUÁREZ MARTÍNEZ Y EL TAL RUBÉN EL MORENAZO, EL RECLAMO SERÁ PARA ELLOS??, O ES QUE LOS DEMÁS NO QUISIERON SALIR EN LA FOTO?? A CASO NO SON FOTOGÉNICOS?? O FUE COBARDÍA??, USTEDES LO SABEN MEJOR QUE SU SERVIDORA, Y SOBRE TODO NUESTROS PAISANOS Y PAISANAS JUZGARAN.
    PERO ESTAS PERSONAS DENTRO DE SUS LOCURAS HICIERON BIEN HAY SE VE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN COMO DIJO EN UNA OCASIÓN UN PAISANO, ADEMÁS QUE SI NO FUERA POR ELLOS, TAMPOCO ME ENTERARÍA DE TODOS Y TODAS ESTOS PERSONAJES QUE SE ESTÁN DANDO A CONOCER. FINAL DE CUENTA GRACIAS A ELLOS RECOLECTAMOS MUCHA INFORMACIÓN. NO SERÁ QUE MAURA JUÁREZ CRUZ Y MARISELA MARTÍNEZ JUÁREZ YA SABÍAN DE ESTO? DIGO PORQUE DICEN LOS PAISANOS QUE CUANDO VIVÍA EL PROFESOR ABELARDO MARTÍNEZ NO SE PODÍAN VER PERO NI EN PINTURA TODA SU FAMILIA.
    Y LAS AMENAZAS NO ME QUITAN LA INSPIRACIÓN DE SEGUIR ESCRIBIENDO Y MUCHO MENOS EL TEMOR DE SEGUIR VIVIENDO, LO QUE SI YA DETECTE QUE UN TAL MAURICIO JUÁREZ CRUZ, EL HERMANO DE BENITO JUÁREZ CRUZ Y DE MAURA JUÁREZ CRUZ, AMIGOS DE SALVADOR MARTÍNEZ RAMÍREZ Y SU BANDA QUE LOS ACOMPAÑO LA ÚLTIMA VEZ QUE FUERON A SAN BARTOLOMÉ YUCUAÑE ME ESTÁN INVESTIGANDO AQUÍ EN LA CIUDAD DE MÉXICO, PERO LES GANE, YA LOS IDENTIFIQUE. Y EL SIGUE BUSCÁNDOME. DENTRO DE LOS QUE ME ESTAN INVESTIGANDO HAY TRES FUNCIONBARIOS TAMBIEN, INVESTIGARE SI SON EX FUNCIONARIOS O FUNCIONARIOS.
    CONTINUAMOS, GRACIAS.

  21. ALICIA Y FIDELIA AMIGAS MÍAS, GRACIAS POR ESCRIBIRME. Y CLARO ESTAREMOS EN CONTACTO NO DEJEN DE ESCRIBIRME.
    AGRADEZCO SUS COMENTARIOS, GRACIAS POR IMPULSAR A SEGUIR ESCRIBIENDO, DE LA MISMA MANERA LAS FELICITO POR QUE GENTE COMO USTEDES ES VERDADERAMENTE UN PLACER CONOCER, NO SE CANSEN DE LUCHAR TODO PARA EL BENEFICIO DE CADA PUEBLO.
    FIDELIA A PESAR DE QUE NO ERES DE SAN BARTOLOMÉ YUCUAÑE CONOCES A MI PUEBLO TE LO AGRADEZCO OJALA SIGAS APORTANDO TU GRANITO DE ARENA Y PUEDAS PLATICAR CON LAS DEMÁS MUJERES DE SAN BARTOLOMÉ YUCUAÑE. Y TÚ MISMA GENTE PARA EL BENEFICIO DEL FLECHADOR DEL SOL, UNA SOLA COMUNIDAD PARA QUE YA NO LOS ENGAÑEN.
    Y CLARO EN BREVE PUBLICARE LA INFORMACIÓN QUE ME SOLICITAS.
    ALICIA ADMIRO TU PERSONA ERES MUY INTELIGENTE, NO DEJES DE APOYAR A NUESTRAS MUJERES DE SAN BARTOLOMÉ YUCUAÑE, PLATICA MUCHO CON ELLAS, AHORA SÉ QUE GRACIAS A EL EX PRESIDENTE JOSÉ LUIS LAS MUJERES DE YUCUAÑE TIENEN MÁS PARTICIPACIÓN EN LOS TEQUIOS EN SUS REUNIONES, LA COMUNICACIÓN ES FUNDAMENTAL, PARA SEGUIR TAN SOLIDOS COMO LO HAN HECHO HASTA AHORA.
    ME LLENA DE MUCHA MOTIVACIÓN AL LEER TUS ESCRITOS, VALES MUCHO ERES VALIENTE COMO EL GUERRERO, NI UN PASO ATRÁS.
    DE LA AMENAZAS DICE UN VIEJO REFRÁN PERRO QUE LADRA NO MUERDE
    USTEDES CUÍDENSE POR AHÍ, QUE YO POR AQUÍ EN LA CIUDAD DE MÉXICO ESTOY PROTEGIDA.
    RECIBAN UN FUERTE ABRAZO
    Pd. Respecto a san Bartolomé Yucuañe; La decisión lo va a tomar el pueblo, la decisión es lo que diga el pueblo y no de unos cuantos que desean hundir y seguir saqueando a san Bartolomé Yucuañe (Salvador, Carlos Montesino, Marisela, Maura, Benito), o NO DIPUTADA ITA? Tal para cual.
    Gracias a los paisanos nativos de san Bartolomé Yucuañe, aunque no es muy agradable decir barrios de arriba y abajo, porque son un solo pueblo.
    Sin embargo me voy a permitir anunciarlo así para darles las gracias: a toda esa gente que me ha escrito.
    El barrio de arriba está hoy más que nunca sólidos, unidos y bien por ello.
    El barrios de abajo gracias por escribirme también, así es fíjense que me da mucha ternura al leer sus escritos, por que en verdad muchos y mucha de ustedes están siendo amenazados y amenazadas, sigan uniéndose, ustedes que viven en el pueblo son los que sacan a flote al pueblo, manden al carajo los 4 a 5 cerebros que lo único que están haciendo es confundirlos más, reflexionen el resto de los nativos. Porque lo que va a pasar se van a quedar solitos los frustrados y delincuentes como lo llaman las paisanas.
    Ustedes sigan actuando así, mientras les den agarren final de cuentas es dinero de ustedes mismas (os), todo digan que sí, está bien, si así es ustedes saben que están haciendo mal las cosas, ustedes saben que esos cinco personajes están mal del cerebro, y los otros cinco nativos porque creen que los siguen pues están recibiendo el doble de lo que están recibiendo los demás.
    Gracias fidelia y Alicia y a todas que me han escrito son mi inspiración, y hasta la victoria.
    Fidelia la foto que te envié ella es mi madre y el que está a lado es un amigo de España, su novia, si me gusta mucho el paisaje.

  22. alvaro dice:

    mmmmmmmmmmmm bonita su familia de la palomita que volvio a salir a ber el sol del dia de oy , todos felices es una pena que la risa de su familia en vreve se vovera llanto pendiente deves de esar jose luis barrios por lo llebaras en tu consiencia bajo avertensia no ay enganio,hasta prontitito señores de yucuañe

  23. CONTINUAMOS CON MÁS DE SALVADOR MARTÍNEZ RAMÍREZ
    Por cierto Álvaro Avendaño paz este hombre de campo carga lujosos carros semis nuevos sin placas, porque son carros robados, en donde solo pueden circular dentro de la comunidad, estos regalos se los hacia desde que vivía el profe Abelardo, ahora en la actualidad quien les hace estos regalos es Rosa maría Nicola y su Hijo Salvador Martínez Ramírez, por cierto hay unos abandonados comentan los nativos.
    en la comunidad hay seis ciudadanos de la salida tres de ellos están fuera de la comunidad y tres de ellos están en la comunidad, porque desde que se aplicó la seguridad en san Bartolomé en este trienio que paso 2008-2010 están a la expectativa y seis de la entrada, tres esta fuera, dos están en la comunidad y uno falleció, son ellos los grupos que salvador Ramírez y conjuntamente con su padre cuando vivía los protegía, dentro de las injusticia y delitos que cometían era robar ganados , lazos de los animales de la misma comunidad, incluso entraban en las casas para robar objetos de valor y dinero, empezaba Yucuañe a prevalecer la inseguridad, ,hasta cocaína y marihuana, grapas introducían en la comunidad, aprovechando que supuestamente para ellos no hay autoridad, hacen y deshacen en la comunidad.
    Comentan los nativos que ahora ya está empezando a introducir más marihuana, grapas, cocaína etc.
    Gracias Al Ing. José Barrios se detuvo estas atrocidades, sin embargo hoy en día se quiere volver a repetir estos actos vandálicos, por eso es que quieren recuperar el poder, para seguir enriqueciéndose ilícitamente y así ser protegidos por ellos mismo, y ahora hasta una funcionaria esta inmiscuido que es ita Beatriz.
    ……ahora este individuo salvador se escuda y se cobija en la C.N.C (confederación nacional campesina), supuesto responsable de los taxis de su ruta, de esta manera quiere engañar o mejor dicho engaño a los nativos de san Bartolomé Yucuañe que por su conducto les iba a dar concesión de taxis, conjuntamente con Héctor junior (hijo del ex tesorero Héctor) con una deuda de más de 200 000 pesos (doscientos mil pesos que debe de entregar si no quedara su terreno para la comunidad como paga) para que votara y ganara salvador a la presidencia,
    vive delas cuotas de sus compañeros taxistas, de esta manera comete delitos constantemente sin que sea hostigado …quedando impune sus delitos…además se escuda que tiene influencias en el más alto nivel de funcionarios que los protegen los priistas y ahora ya se consiguió una madrina para seguir cometiendo sus delitos y atropellos que es ita Beatriz Ortiz silva, y le hacen trabajos a su medida, pagándoles jugosos recursos económicos a cuenta del trabajos que le hacen pero trabajos sucios.
    Además que el acto de corrupción más reciente fue de ofrecerles más de 100 mil pesos a los medios de comunicación (en la radio de Tlaxiaco) esto se llama extorción. para perjudicar al pobre don José Luis actualmente ex presidente de Yucuañe, y el amenazo en una entrevista con unos de los habitantes de Yucuañe de llegar a la presidencia como de lugar, acosta de lo que se pueda hacer-, además se caracterizó en su candidatura a la presidencia del municipio de san Bartolomé Yucuañe, por ofrecer barbacoa, ofrecer o mejor dicho comprar los votos de los ciudadanos de 200 pesos hasta mil pesos para asegurar su triunfo en la elección del 17 de octubre 2010, DE LA MISMA MANERA MARISELA JUAREZ MARTINEZ OFRECIÓ 500 PESOS A 10 MUJERES QUE SON LOS ÚNICOS VOTOS QUE TUVO.
    ESTOS SON LOS QUE QUIEREN GOBERNAR A SAN BARTOLOME YUCUAÑE DELICUENTES A LA LUZ DEL DIA, USTEDES DECIDIRAN AMIGOS Y AMIGAS DE SAN BARTOLOME YUCUAÑE.

  24. el observador dice:

    apareció este video en la red, creo que es interesante:

    http://www.youtube.com/my_videos?feature=mhee

  25. alvaro dice:

    querida ane ? tus comentarios solo nos animas mas a seguir adelante pronto tu y jose luis barrios y todo el pueblo lo sabran creo ya saben que cumplimos

  26. alvaro dice:

    ANE CREOQUE TU QUERIDO EXPRESIDENTE NO TE A PLATICADO LAS ULTIMAS NOVEDADES Y TUS COMENTARIOS SOLO NOS ANIMA A SEGUIR ADELENTE LO QUE A PASADO SOLO ES UNA MUESTRA DE LO QUE SIGE SI TU SIGES CON TUS COMENTARIOS Y A LOS FUNSIONARIOS QUE MENSIONAS NO LES PUDES ASER NADA ELLOS ESTA DE NUESTRO LADO

  27. SARA dice:

    ¡HOLA! a todos soy SARA y a todos ustedes que dedican sus comentarios por este medio gracias mil.
    No se quienes son ustedes y por que se ensañan conmigo,por lo que entiendo es a Jose Luis a quien quieren lastimar,sin embardo no es justo que se hayan querido desquitar con un angelito,solo que la jugada les fallo por que muy a su pesar vive y se llama Katia Sophia , se bautizara 17 de abril en la iglesia de la soledad para su conocimiento y para que no pierdan tiempo siguiendo a la gente mejor se los digo.
    Quiero decirles que hoy empiezo muy optimista y de ahora en adelante saldre a la calle libremente y SIN MIEDO A NADA como se titula una cancion que alguien me dedico cuando llegue a Yucuañe.
    Creo en los dichos populares y hay unos que dicen: SI TE TOCA MORIR AUNQUE TE QUITES Y SI NO , AUNQUE TE PONGAS, y pues no nos tocaba , otro que dice COMO MATAS MUERES y otro que dice: PARA MORIR NACI.
    Poe que estas alturas deben de saber que no le temo a la vida ni a la muerte y mucho menos a ustedes , y si muero siempre queda alguien atras que cumplira mis ultimos deseos, asi que señores ¡ADELANTE!
    Para su conocimiento no soy huerfana ya que ustedes mismos dicen que han empezado a “usmear” se dice INVESTIGAR para que aprendan a expresarse , asi que ustedes sabran lo que hacen.
    Hay una personita que siempre me dice que hay “alguien” que quiere hablar conmigo sin embargo no entiemdo por que no lo ha hecho si saben mis numeros telefonicos , saben donde vivo,donde trabajo,a que hrs salgo y llego entonces? cual es el problema? porqué andan atras y no hablan? les recuerdo mis numeros telefonicos 951 158 01 60 y 953 123 69 78 , mi correo electronico s_aira_1@ hotmail.com eso es para que vean que no tengo de que esconderme , espero su llamada o mensaje , por que yo no tengo tiempo para leer esta pagina mucho menos poner amenazas estupidas , da risa como hacen corajes con sus propios chismes por que todo San Bartolome Yucuañe sabe que yo NOOO manipule a nadie para que votaran a favor del profesor Isidro , NOOOOO tenia por que hacerlo puesto que cada persona se recomienda por si sila segun sus antecedentes. Ademas no es mi pueblo por lo tanto no es mi historia es la de ustedes, es a su pueblo a quien le estan haciendo un bien o un mal.
    En el tiempo que estuve trabajando en San Bartolome Yucuañe hize lo mejor posible mi trabajo y para los que no viven en San Bartolome Yucuañe los invito a visitar la UMR, se construyo el SAIS , se arreglo area verde con plantas de hornato y medicina tradicional , se consiguio la impresora , se instalo telefono y se mando a pintar la unidad medica , ademas de que él es el primer presidente a quien se le propuso aplicar la RUTA CRITICA para las mujeres embarazadas y sorpresa señores él no solo lo aplico con este grupo de riesgo si no con todos los pacientes independientemente de su padecimiento eda y sexo , pago viajes especiales para todos aquellos enfermos que lo necesitaron, entre otras cosas , fueron mis proyectos que NO se hubieran logrado sin el apoyo de Jose Luis Barrioz Vasquez en su trienio como presidente municipal quien brindo todo su apoyo con tal de apoyar a su comunidad mando a poner la RAMPA para los DISCAPACITADOS y gracias a esto señores , su pueblo certificara para SEGURO POPULAR , todo eso que se logro fue por ustedes y para ustedes y yo no me traje nada conmigo todo se quedó ahi para ustedes.
    Y si Jose Luis le hizo daño alguno enfrentenlo entonces que no dicen que todo el pueblo esta inconforme? y la pregunta es y todo el pueblo no puede enfrentar a uno solo?
    CIUDADANOS hagan conciencia hay muchisimas cosas buenas por hacer para su pueblito, pero si acaso no reflexionan quiero decirles que mas daño no me pueden hacer , les doy las gracias por que yo se que no hay GENTE MALA SOLO QUE ESTAN MAL INFLUENCIADOS , y por si quieren seguirle ataquen de frente pero uno o una por una y con uno de su tamaño y sexo, que no estoy manca,ni coja ni renga….

    GRACIAS POR SU ATENCION AL PRESENTE.

    P.D. Y QUE SE PONGA EL SACO AL O A LA QUE LE QUEDE.

  28. observador dice:

    Mira alvarito, como te acostumbran a llamar tus amigos y compañeros de cantina, tus amenazas en contra del pueblo de San Bartolome Yucuañe y en contra de algunas personas que mencionas en tus comentarios adsurdos, no son de un buen politico y dejame decirte alvarito, un buen politico esta preparado para lo que venga y creo que tu no eres uno de ellos, te destapas feo, quemando a los que tu llamas funcionarios, por favor, no me vengas con eso, por que los que realmente decidiran en el pueblo de San Bartolome Yucuañe son los que viven las carencias, los que dia a dia con el sudor en la frente salen a buscarse el pan y el agua y no una bola de funcionarios o diPUTAdos o ex-funcionarios que van saliendo que ellos son los precursores del pueblo, por favor, no te encierres en ese circulo visioco que existe dentro de las barbaries que estan inculcando un grupo de mentores que lo unico que persiguen es la desestabilizacion de un pueblo, ahhhhhh y otra observacion, por favor ya ESCRIBE BIENNN,porque das verguenza a la hora de leer tus comentarios o mejor ni escribas porque pareces a la diPUTAda priista Ita Beatriz, que nisiquiera a la escuela fue pero que mal enseña. (ALGUIEN QUE TE MIRA Y TE OBSERVA, NO JUEGES CON FUEGO)

  29. alvaro dice:

    de nada sirveque salga con chaperunas cuando quieramos aser damos aser las cosas y si dejamos de aser no es miedo ni por todo lo que escrive la sara nosotros savemos como aser

  30. SARA dice:

    ¡HOLA! A TODOS SOY SARA HACE UNOS DIAS PUSE MI COMENTARIO POR ESTE MEDIO , PERO LO QUITARON QUIENES? NO SE , PORQUE? TAMPOCO SE PERO SE LOS VUELVO A COMENTAR.
    POR TODO LO QUE ESCRIBEN ATRAVEZ DE ESTE MEDIO ENTIENDO QUE ES JOSE LUIS A QUIEN QUIEREN DAÑAR , QUE PENA QUE SE QUIERAN DESQUITAR CON GENTE QUE NADA TIENE QUE VER CON SU ASUNTO, SOLO QUE A ESTAS ALTURAS SE HABRAN DADO CUENTA QUE NO TENGO MIEDO ,NO LE TEMO NI A LA VIDA NI A LA MUERTE Y MUCHO MENOS A USTEDES POR QUE NO LES DEBO NADA ASI QUE ,SÌ HACIENDO DAÑO ESTAN CONTENTOS ADELENTE SEÑORES , LES RECUERDO QUE NO SOY HUERFANA Y COMO USTEDES DICEN MI FAMILIA HA EMPEZADO A USMEAR , SE DICE A “INVESTIGAR” APRENDAN A EXPRESARSE , Y ASI ES AUNQUE UNO SE MUERA RECUERDEN QUE SIEMPRE QUEDA ALGUIEN A CUMPLIR CON NUESTROS ULTIMOS DESEOS , ASI QUE ADELANTE CON SUS PLANES.
    ME COMENTA UNA PERSONA QUE “ALGUIEN” QUIERE HABLAR CONMIGO ,SIN EMBARGO NO ENTIENDO POR QUE NO LO HACE , PORQUE MANDAN A SEGUIRME , SI BIEN SABEN DONDE VIVO, DONDE TRABAJO, A QUE HRS SALGO Y LLEGO, POR QUE PERDER EL TIEMPO PERSIGUIENDO? DE FRENTE SE HACEN LAS COSAS , QUE NO ESTOY MANCA, NI COJA NI RENGA , PUEDO DEFENDERME DE TODOS MODOS LES RECUERDO MIS NUMEROS TELEFONICOS 9511580160 Y 953 1236879 Y MI CORREO ELECTRONICO s_aira_1@hotmail.com , NO ME ESCONDO , POR QUE DURANTE EL POCO TIEMPO QUE ESTUVE EN SAN BARTOLOME YUCUAÑE HIZE MI TRABAJO LO MEJOR POSIBLE Y PARA LOS QUE NO VIVEN EN EL PUEBLO PUEDEN VISITAR LA UMR , SE CONSTRUYO EL SAIS, SE ARREGLO JARDINERIA CON PLANTAS DE HORNATO Y PLANTAS MEDICINALES, SE GESTIONO LA IMPRESORA , SE INSTALO TELEFONO, SE MANDO A PINTAR LA UNIDAD MEDICA, SE MANDO A PONER LA RAMPA PARA LOS DISCAPACITADOS FUERON MIS PROYECTOS , QUE NOOOO SE HUBIERAN LOGRADO SIN EL APOYO DE JOSE LUIS QUE EN SU TRIENIO COMO PRESIDENTE APOYO E HIZO TODO POR USTEDES Y PARA USTEDES , ME FUI PERO NO ME LLEVE NADA AHI SE QUEDO TODO , DURANTE AÑOS ANTERIORES HABIAN ESTADO GESTIONANDO MEDICO PARA SU UMR NO SE HABIA LOGRADO Y FUE PRESISAMENTE EN EL AÑO DE JOSE LUIS QUE UN 2 DE JUNIO 2010. SE PRESENTO DESPUES DE MAS DE 15 AÑOS SU MEDICO GENERAL, Y POR ESO DA RISA EL DOCUMENTO QUE LEVANTARON EN NOVIEMBRE 2010. CREO QUE LOS QUE LO HICIERON NI SIQUIERA SABIAN QUE YO YA NO ERA LA ENCARGADA DE LA UNIDAD MEDICA COMO LO EXPRESARON EN SU PAPEL , ANTES QUE ESTO PASARA SE SUGIRIO A JOSE LUIS SE APLICARA LA RUTA CRITICA PARA MUJERES EMBARAZADAS SE SOLICITO PASAJE GRATIS PARA TRASLADO DE LAS MISMAS Y SORPRESA SEÑORES JOSE NO SOLO APLICÒ PARA ESTE GRUPO DE RIESGO SI NO CON TODA LA GENTE INDEPENDIENTEMENTE DE SU EDAD Y/O PADECIMIENTO , LES PUSO TRASNPORTE GRATIS HASTA PARA EL QUE LE DOLIA LA CABEZA PARA QUE RECIBIERAN ATENCION DE SEGUNDO NIVEL , Y GRACIAS A TODO ESTO SU UNIDAD MEDICA REUNE LOS REQUISITOS PARA CERTIFICAR CON SEGURO POPULAR , SEÑORES ES UNA DE LAS MEJORES UNIDADES MEDICAS DE LA REGION , HAGAN CONCIENCIA HAY COSAS MUCHISIMAS COSAS BUENAS POR HACER EN SU COMUNIDAD.
    NO ES POSIBLE QUE HAGAN CORAJES CON SUS PROPIOS CHISMES , TODO YUCUAÑE SABE QUE YOOOOO NOOOO MANIPULE A NADIE PARA QUE VOTARAN A FAVOR DEL PROFESOR ISIDRO , CREO QUE CADA PERSONA SE RECOMIENDA POR SI SOLA CON SUS PROPIAS ACCIONES Y ANTECEDENTES , ADEMAS NO TENIA POR QUE HACERLO NO ES MI PUEBLO POR LO TANTO NO ES MI HISTORIA ES LA DE USTEDES Y TODO LO QUE HACEN ES PARA BIEN O MAL DE USTEDES Y DE NADIE MAS.
    YO NO PIENSO QUE HAYA GENTE MALA EN ESE PUEBLO ES SOLO QUE ESTAN MAL INFLUENCIADOS.
    Y DESPUES DE QUE HAGAN UNA BREVE REFLEXION SI SIGUEN CON LA IDEA DE QUE JOSE LUIS LES HIZO MUCHO DAÑO ENTONCES ENFRENTELO A ÈL , NO DICEN QUE TODO EL PUEBLO ESTA INCONFORME? Y LA PREGUNTA ES : ACASO TODO EL PUEBLO NO PUEDE ENFRENTAR A UNO SOLO?

    YO CREO EN LOS DICHOS Y HAY UNO QUE DICE : CUANDO TE TOCA MORIR AUNQUE TE QUITES Y SI NO TE TOCA AUNQUE TE PONGAS Y PUES NO NOS TOCABA , POR QUE HAN DE SABER QUE LES FALLO SU JUGADA VIVE Y SE LLAMA KATIA SOPHIA.

    OTRO DICHO QUE DICE PARA MORIR NACI Y OTRO : COMO MATAS MUERES

    ESPERO SUS LLAMADAS Y/O COMENTARIOS

    GRACIAS A TODOS LOS QUE COMENTAN EN ESTA PAGINA Y QUIERO DECIRLES QUE NO CONOSCO A TODOS LOS DE SAN BARTOLOME YUCUAÑE , SOLO A LOS QUE VIVEN EN EL PUEBLO.

    QUISIERA PEDIRLES QUE RECUERDEN LAS COSAS BUENAS QUE JOSE LUIS HIZO QUE FUERON MUCHAS LOS POCOS QUE YO MENCIONE SOLO SE REFIEREN A LA SALUD , PERO HIZO COSAS POR LA EDUCACION, POR LA COMUNICACION , GESTIONO CON MUCHAS DEPENDENCIAS Y EN SU TRIENO USTEDES FUERON BENEFICIADOS Y MUY AFORTUNADOS TODOS ETC .ETC.

    Y POR ULTIMO MI VIDA PERSONAL A NADIE LE IMPORTA.

    P.D. Y QUE SE PONGA EL SACO AL O A LA QUE LE QUEDE. GRACIAS POR DARLE LECTURA AL PRESENTE.

  31. alicia dice:

    para ti alvaro no me confundas no necesito ser hombre para tener el valor de escribir todas las verdades que pasan por si no lo sabes ahora las mujeres no nos dejamos tan facilmente que nos pisoteen y bueno digo tu deberias sentir mas verguenza por que digo primero debes aprender a corregir todos tus errores de ortografia mejor deberias preocuparte en mejorar y deja los problemas para los que si saben no que ni escribir sabes jajaja tu si das pena por lo menos pidele a tus amigos que te paguen una escuela para que aprendas a escribir….

  32. HOLA AMIGAS Y AMIGOS, PAISANAS Y PAISANOS DE SAN BARTOLOMÉ YUCUAÑE; CONTINUAMOS CON LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD EN SAN BARTOLOMÉ YUCUAÑE;

    PARA ELLO QUE MEJOR DE CONTINUAR ESTA PRIMERA PARTE
    PRONTO HABLAREMOS DE LAS SIGUIENTES PERSONAS: AHORA LES TOCA A LOS C.

    EDUARDO PÉREZ MARTÍNEZ (RADICADO AQUÍ EN LA CIUDAD DE
    MEXICO) Y
    ÁLVARO AVENDAÑO PAZ

  33. ANNE MANRIQUE dice:

    EDUARDO PÉREZ MARTÍNEZ, DE 37 AÑOS DE EDAD, ALIAS “EL CHACAL”, ES SEÑALADO POR LAS AUTORIDADES MEXIQUENSES COMO UNO DE LOS PRINCIPALES DISTRIBUIDORES DE DROGA EN LA ZONA ORIENTE DEL VALLE DE MÉXICO,YA FUE DETENIDO POR POLICÍAS MUNICIPALES DE CHIMALHUACÁN, NAUCALPAN, ALVARO OBREGON Y NEZAHUALCÓYOTL EN LA COLONIA LA PERLA, ASÍ LO INFORMÓ LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO.

    ADEMÁS DE “EL CHACAL” FUERON DETENIDOS JESÚS HERNÁNDEZ SALOMÓN, ÓSCAR HUGO ROMERO APARICIO Y MIGUEL ÁNGEL OSORIO LÁZARO, DE 25, 20 Y 32 AÑOS DE EDAD, RESPECTIVAMENTE, QUE VAN AL PUEBLO DE SAN BARTOLO QUIENES AL MOMENTO DE SER ASEGURADOS ESTABAN EN POSESIÓN DE 15 BOLSAS Y ENVOLTORIOS DE PAPEL PERIÓDICO, EN CUYO INTERIOR HABÍA UNA HIERBA CON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MARIGUANA.

    ESTE EDUARDO PÉREZ ES UNO DE LOS 13 LUGARTENIENTES DEL NARCOTRÁFICO MEXICANO POR EL QUE EL GOBIERNO MEXICANO OFRECÍA HASTA 15 MILLONES DE PESOS (ALREDEDOR DE UN MILLÓN DE DÓLARES) POR SU CAPTURA. CON EL APOYO DEL DIPUTADO SÁNCHEZ CRUZ, EN BREVE INICIARÁN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DEL TRAMO BOCA DEL PERRO-SAN JUAN TEITA, EN UNA LONGITUD DE SEIS KILÓMETROS Y CON UNA INVERSIÓN DE 20 MILLONES DE PESOS OTORGADOS POR LA SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.

    EN LISTA DE RECOMPENSAS TAMBIÉN APARECEN 24 LÍDERES DE LOS SEIS CARTELES QUE OPERAN EN MÉXICO, INCLUIDOS LOS HERMANOS BELTRÁN LEYVA, Y POR QUIENES SE OFRECEN HASTA 30 MILLONES DE PESOS (UNOS 2,1 MILLONES DE DÓLARES) POR CADA UNO.

    ES CONSIDERADO EL PRINCIPAL OPERADOR DE LOS HERMANOS BELTRÁN LEYVA EN MONTERREY, CAPITAL DEL ESTADO DE OAXACA, 695 KILÓMETROS AL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

    LA RESPONSABLE DEL ÁREA DE DELINCUENCIA ORGANIZADA DE LA PGR, MARISELA MORALES, DIJO QUE EL DETENIDO TENÍA COMO TAREA PACTAR CON EL RIVAL CÁRTEL DEL GOLFO PARA DIVIDIR LAS OPERACIONES DE TRÁFICO DE DROGAS Y EVITAR ENFRENTAMIENTOS.

    “SE TIENE INFORMACIÓN DE QUE EN REPRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LOS BELTRÁN LEYVA, (PÉREZ “EL CHACAL”) CELEBRÓ REUNIONES CON INTEGRANTES DEL CARTEL DEL GOLFO CON LA FINALIDAD DE ACORDAR LA ZONA DE DISTRIBUCIÓN DE DROGAS Y ASÍ EVITAR ENFRENTAMIENTOS ENTRE BANDAS RIVALES”, EXPLICÓ MORALES.

    PARA LA DEFENSA NACIONAL, LA CAPTURA AFECTA DE MANERA IMPORTANTE LA CAPACIDAD OPERATIVA Y DE TRÁFICO DE DROGAS DE LOS BELTRÁN LEYVA EN NUEVO LEÓN, ESTADO FRONTERIZO CON TEXAS.

    LOS MILITARES TAMBIÉN SE INCAUTARON DE TRES FUSILES DE ASALTO, UNA SUBAMETRALLADORA, CUATRO PISTOLAS Y CUATRO GRANADAS DE FRAGMENTACIÓN, ADEMÁS DE 18 VEHÍCULOS DE LUJO.

    EL GENERAL OLIVER DIJO QUE TAMBIÉN SE LOCALIZARON 12.840 DÓLARES Y 8000 PESOS MEXICANOS (530 DÓLARES) EN EFECTIVO.

    EN MÉXICO OPERAN SEIS CARTELES SEGÚN LA LISTA DE RECOMPENSAS DIVULGADA EL LUNES: DEL GOLFO-ZETAS, DEL PACÍFICO, DE LOS BELTRÁN LEYVA, DE LOS CARRILLO FUENTES, DE LA FAMILIA Y DE LOS JUAREZ BARRIOS ARELLANO FÉLIX.

  34. Más bonita que ninguna, más bonita que ninguna.
    más bonita que ninguna dicen todos al mirarme
    Yo no sé por qué será
    ni por qué vendrán detrás
    Porque solamente soy una buena chica, una chica más
    Yo no valgo casi nada
    los espejos me lo dicen
    sé que tengo corazón
    sé lo bien que puedo amar
    Pero solamente soy una buena chica, una chica más
    Cuando dicen que soy bonita como nadie lo fue jamás
    no me gusta que lo repitan porque siento que no es verdad.

  35. alvaro dice:

    bien por la video que pones observador asi namas es como se las gastan los barrios , deberias poner todas sus fechorias grabadas y que que el gobernador del estado lo bea por que se las da de honrado pero se la vive pasaeandose y de donde saca el direro? quiere justificar sus obras baratas con el injerniero jorge los 2 son coruptos y lo que comenta sara es para ayudarlo y como no lo va a cer si es su palomita consentida ya veremos si despues de estos dias sigue opinando

  36. el (VERDADERO) observador dice:

    SEÑORES Y SEÑORAS:

    Esto no es cosa de juego, mucho menos es cuestión que se vaya a solucionar por medio de subjetividades o simpatías por tal o cual funcionario público.

    Anoto lo anterior, en alusión a lo escrito por Sara. Y es que esta fémina (quiero pensar que pertenece a ese género) hace toda una apología del gentil, bueno y casi santo, José Luis Barrios. Pero, con todo respeto señora Sara, ¿no cree que su discurso ya es muy pasado de moda, con tintes priistas y sobre todo con una gran cantidad de falacias en toda su estructura?

    Ahora, si tanto le gusta defender lo indefendible, en un simple estatus político como el que detentan los hermanos Barrios, creo que también le gustaría hablar de dos cosas: 1) teoría política de la democracia, y 2) los sueldos de los políticos de este país.

    Pareciera como si no supieramos que en la política se mueve un madral de lana, poder y corruptelas, lo cual enferma a las personas… Y siento decir que José Luis y el “hermano incómodo” y espurio ya fueron contagiados por ese mal.

    Y a propósito de falacias, sabe, señora o señorita Sara (pues creo que tiene los ovarios bien puestos), eso de que José Luis ha dado al pueblo bienestar y medicinas y transporte… pues nada más le comento que eso no es por obra o dinero de su amado, sino parte de la riqueza de esta nación que ha sido tan vejada por los sucios políticos que asaltan la razón diariamente.

    Además, me parece increíble que siendo de una comunidad mixteca con una gran carencia económica-social, le apueste a gente que actúa como el nauseabundo grupo priistoide llamado ANTORCHA CAMPESINA.

    Por último creo que no se trata de dañar la reptación de las personas como se puede solucionar toda esta problemática; pero sí considero que la única forma en que esto saldrá avante es aplicando el sentido común, respetando a las tradiciones y personas, pero sobre todo con la fuerza de una ética política independiente que respete a los pueblos indígenas.

    ATTE. EL (VERDADERO) OBSERVADOR

  37. alvaro dice:

    ya no te boy a abisar solo aser y veremos
    sr.jose luis como les ba a los 2

  38. El analista. dice:

    jajajajaja, mira como son las cosas, ahora si todos quieren ser observadores, pero que fuejo es esto,acaso es una burla para yucuañe?, no señores, en realidad lo que estan llevando a cabo ese observador mentiroso, ese verdadero observador,son cobardias no es otra cosa, porque eso es lo que son, una bola de metirosos y cobardes que ni si quiera dan la cara, haber dime tu observador amenazador porque eso es lo que eres, que has echo por tu pueblo, te lo voy a decir en dos simples palabreas NADA, tu verdadero odservador no eres mas que un simple inepto e imbecil, que ni sabe lo que escribe, los estare observando observadores, poque yo si realmente observo. un amigo que los estima y los quiere, el analista, de aca de la ciudad de mexico.

  39. alicia 2 dice:

    Anne el escrito que me enviaste en mi correo de las muchas amensas que te han hecho estas malcriadas personas por favor quiero que me escribas como estas en esa misma correo que te envie.

    Estas malcriadas personas como es la maura, el salvador, benito, carlos montesino,y la amante marisela y todos los demas que ya sabemos todas.

    ahora este EDUARDO PERES MARTINES que no tiene verguenza de meterse en este lio de yucuañe apoyando a los maestros de yucuañe que tanto daño an hecho a nuestro pueblo, me pregunto desde cuando le interesa eduardo a san bartolome yucuañe, si ni siquiera vive ayi, SOLO LLEGA A VENDER SUS DISCOS, HACER NEGOCIO, aaaahhhhhhhhhhhhh pero como le ofrecieron la presidencia municipal pues ahora si le interesa, no cabe duda que la ambicion es muy grande, no compañeras mujeres que no nos engañen y menos esta persona llamado eduardo.

    que venga y se pare en una reunion del pueblo a ver que va decir, yo si tengo mucho que decirle una ganas de decirles sus cosa.
    seguiere escribiendo si se sigue metiendo este muchachito, mi pobre comadre sufriendo, ni siquiera sus abuelos va a ver.

  40. mary dice:

    Yo te conosco bien eduardo perez martinez, yo nunca pense que fueras asi, tan inocente que te ves, yo te vi crecer conozco bien a tu mamá me llevo muy bien con ella, lo unico que estas haciendo en meterle problemas a tu pobre mama, y apoyando a estos maestros que ni siquiera viven en yucañe, solo son unos reboltosos, a ver si en verdad te interesa A MI PUEBLO SAN BARTOLOME YUCUAÑE DIGO MI PUEBLO POR QUE YO SI VIVO A QUI, Y TU QUE SABES DE YUCUAÑE NO VIVES AQUI.
    no sabes cuanto han apoyado la familia barrios a tus abuelos yo los vi en dos veces que ivan a tu casa a curar a tus abuelos ahora hablas mal de ellos.
    recapacita lalo peres, por que quieres hablar mal quien en verdad a apoyado a tu familia o a tus abuelos.
    yo si no estoy de acuerdo contigo.
    san bartolome yucuañe es muy milagroso y si estas actuando mal te va a ir mal. que les vas a decir a la gente de mi pueblo. que estas haciendole un mal.

  41. Salmerón dice:

    Álvaro: No te conosco ni me conoces(ni te quisiéra conocer en persona) pero en todo lo que escribes das a conocer quien eres y como piensas.
    De entrada das asco por la manera en la que te refieres y te expresas de las demás personas. ¿tú crees que haya gente que pueda tener confianza en alguien como tú? lo único que logras con tus comentarios es dar a conocer el poquisimo criterio y la escasa educación escolar que tienes,ya que en cada renglón que escribes tienes BASTANTES,PERO BASTANTES FALTAS DE ORTOGRAFÍA. y es ahí donde reflejas lo que verdaderamente eres. Da lastima y vergüenza saber que en Yucuañe exista gente como tú; quien se nota a leguas que esta enfermo de poder. Ojalá nunca consigas tus cochinos caprichos.
    Mejor utiliza el internet para tomar un curso basico de ortografía en lugar de escribir tus pendejadas o de plano regresate a primer grado de primaria con los niños de 6 años ya que tu cerebro es de esa edad (sin ofender a los niños de la escuela). y asi dejas de tener pura mierda adentro de tu cabeza

  42. MIMI dice:

    PARA TI QUE ERES EL VERDADERO OBSERVADOR, QUE BUENO QUE RECONOCES QUE EN LA POLICITA DE MANEJA UN “MADRAL DE DINERO” Y LA PREGUNTA ES EN QUE HAN USADO ESE MEDRAL DE DINERO LO PRESIDENTES ANTERIORES?????????? POR QUE POS LA VERDAD ES QUE SOLO VEO LA UNICA Y BONITA CASA DE LA PROFRA ROSA MARIA EN YUCUAÑE, EN OAXACA Y EN TLAXIACO Y LOS CARROS QUE TIENE SU HIJO , POR QUE CONOSCO EL SUELDO DE LOS PROFESORES Y NO DA PARA TODO ESO , Y QUE HAY DE LOS DEMAS EXPRESIDENTES?? TU QUE ERES TAN VERDADERO Y BUEN OBSERVADOR , TE EXPRESAS BIEN , SE VE QUE FUISTES AL KINDER , PERO SOLO ESO O QUE HAS HECHO DE BUENO? YO TE QUIERO VER EN UNA ASAMBLEA TE ESPERO Y CHARLAMOS OK?

  43. felepe dice:

    para ti EDUARDO PEREZ MARTINEZ mi gente ya escribio algo lo que estas haciendo Y LO QUE ERES, y eso es verdaD

    CALMA tu ambicion, imaginate todavia no eres presidente y ya dices mentiras,ya insultas, ya te mareastes ya estas haciendo daño a tu familia, y a ti mismo, vas a ser peor al pueblo , solo te estas acabando desde que estas apoyando a los maestros que estan madriando nuestro pueblo san bartolome yucuañe.

    ya vimos como trabajo jose barrios, ay esta su trabajo, solo que estas ciego no puedes ver. yo admiro a este cabron de jose b su trabajo.
    yo te veo cobarde lalo perez, por que grabas a escondidas a los que quieres madrear. pero asi no las cosas, ay que dar la cara cabron.

  44. Alicia tres dice:

    ay hijo Eduardo peres m, ya se murio mi comadre mayor y tu sigues con tus locuras, ahora te queda mi compadre, el pobre esta sufriendo.
    te doy un consejo hijo dedicale tiempo a mi comadre y a tu abuelo, ya estan grandes ellos si no lo ases lo recordaras asta tu tumba, te dieron la vida y tu los abandonas. por que tanto interes de apoyar a esos maestros que ni siquiera viven al pueblo, daño estan haciendo al pueblo hijo.
    yo te vi que estbaas grabando al hermano del espresidente, me dio mucho coraje hijo la forma en como lo estabas asiendo a escondidas,mis compañeras ya estaban a punto de agarrate las greñas, nunca agas eso ay que dar la cara.imaginate que ubieran roto tu camara o tu video, no hijo no agas eso.
    por que lo unico que esta asiendo isisdro barrios organizar al pueblo, ayudar a la bayordomia, tu lo vistes uvo mucha gente esa ves que estabas grabando, ya parecia la fiesta grande.

  45. socorro dice:

    este joven isidro barrios tiene agayas, todo su cabildo estan fuertes y como apoyan, organizaron la semanasanta, y los cargadores de santo muy bien.
    el pobre muchacho y con su cabildo subia y bajaban apoyando a la gente de la comunidad. algunos diran que no hay autoridad, claro que si hay autoridad nosotras ´votamos por nuestra autoridad y lo respetamos.y asi vamos a seguir trabajando.
    nosotras vamos al tequio, animo joven isidro barrios nosotras estamos contigo, no dejes de trabajar, sabemos que el espresidente jose luis, logro proyectos el año pasado que este año ya se terminaron algunos.
    por ejemplo la lus en el panteon ya tenemos luz en el panteon, la oya de agua en jiqui, la paviomentacion, que se estan terminando este año gracias sr. jose luis por tus gestiones y gracias joven isidro y todo tu cabildo por seguir estos trabajos que es un bien para toda la comunidad.

  46. socorro dice:

    ya ven el tres de mayo todos fuimos a la cueva bien organizado por la aotoridad actual en la cabeza el joven isidro barrios y todo su cabildo. nosotros si tenemos autoridad.

    felicito a todos los integrantes de la bayordomia, que no no necesitan de ninguna gente estraña (administrador) para aser su fiesta.

  47. GUARDIAN dice:

    El pueblo de Yucuañe al fin esta abriendo los ojos y se esta dando cuenta de los ex presidentes mas corruptos ojalá esta trago amargo pase pronto y sirva de experiencia para que el pueblo progrese en serio como se vió en el trienio pasado. para toda esa gente que no quieren aceptarlo existe el refran que dice:”si los perros ladran es señal de que hemos abanzado” y para aquellas que no quieren ver la verdad está el otro dicho que reza:”Los perros abren los ojos a los 15 días, los pendejos nunca”. Personas como Jose Luis Barrios son las que necesita el pueblo LOS HECHOS HABLAN.

  48. EL OBSERVADOR dice:

    Para las múltiples, andróginas e indefinidas personalidades (ya sea Anne, Socorro, Felepe, Salmeron, Alicia, etc.)lo siguiente:

    1.- Si ya cayeron Jorge Hank Rhon -ex alcalde de tijuana- y Pablo Salazar Mendiguchía -ex gobernador de Chiapas-, pronto caerán los CORRUPTOS de San Bartolomé Yucuañe.

    2.- Pronto, muy pronto, llegarán medios de comunicación internacionales, así como organizaciones pro Derechos Humanos y civiles al pueblo para averiguar más a fondo sobre la depravada situación política protagonizada por los ambiciosos hermanos Barrios.

    3.- En este mismo tenor, ya fueron registrados los IP’s (números de identificación y ubicación de las computadoras) de las supuestas personas que aquí se dedican a escribir difamaciones e injurias. Y se ha descubierto que ni están en Yucuañe y ni son varias las personas, pues es un solo individuo quien hace semejante basofia.

    4.- Por lo anterior, ya está en curso una demanda civil contra dicho difamador o difamadora.

    5.- Ojo señores y señoras: esos dos cabrones, los Barrios, fomentan la cultura del odio basándose en mentiras y corrupela; ellos no son AUTORIDAD y, si así lo piensan y practican, ESTÁN INCURRIENDO EN UN GRAVE DELITO QUE PRONTO SALDRÁ A LA LUZ Y ESCRUTINIO PÚBLICO.

    P.D. Recomiéndenles que abandonen el pueblo, de lo contrario ambos junto con sus ramplones achichincles (pues no todo el barrio de arriba los apoya) irán a parar al botellón.

  49. Fidelia dice:

    Querida Amiga:
    ANNE MANRIQUE esperando te encuentres bien siempre, gracias por escribirme en mi correo electrónico ya ME TENÍAS PREOCUPADA AMIGA MÍA, es lamentable de las AMENAZAS QUE RECIBES EN TU CORREO ELECTRÓNICO que gente sin oficio se dedique hacer semejante barbaridad. Solo por decir la verdad. Pero adelante Anne debes seguir escribiendo.
    Sé que tus actividades te absorben demasiado pero ojalá escribas de vez en cuando para que nos sigas informando.
    Lo que me comentas en mi correo electrónico ES LAMENTABLE, Y UN ACTO DE COBARDÍA QUE HAYAN HURTADO TU NOMBRE en este medio electrónico, también comentas que ya investigaste y sabes quien utilizó los dos últimos correos a tu nombre, espero que pronto vuelvas a escribir en este medio y aclares los dos últimos correos que utilizaron para distorsionar y desacreditar tu nombre. No cabe duda quien lo haya hecho es un enfermo mental.
    Anne por favor no dejes de escribirme, te aprecio mucho. Dios te cuide siempre y te bendiga por siempre.
    Besos y abrazos tu amiga.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes