A partir del 01 de octubre inicia vuelo México-Oaxaca la línea aérea VivaAerobus

Ante la necesidad de subsanar la conectividad aérea en el estado de Oaxaca, la línea de bajo costo Viva Aerobús iniciará una nueva ruta México – Oaxaca con un vuelo diario a partir de este viernes primero de octubre, anunció el Secretario de Turismo de Oaxaca, Oscar López Palacios.

En Entrevista, manifestó que luego de la suspensión de labores de la empresa aérea Mexicana de Aviación en el mes de agosto, el Gobierno del Estado, se dio a la tarea  de entablar pláticas con las otras líneas para establecer convenios de conectividad con los tres destinos turísticos.

Explicó que la línea Aeromexico incrementó dos vuelos diarios de la Ciudad de México a Oaxaca, Aeromar, inicio operación a principio de mes con vuelos diarios a Puerto Escondido y Huatulco, y a partir de este mes, la línea aérea VivaAerobus quien tiene un frecuencia a Monterrey, iniciara con un nuevo vuelo de la Ciudad de México a Oaxaca diariamente.

Los boletos para esta nueva ruta ya están a la venta y esta nueva ruta son la consolidación como la aerolínea de bajo costo de México.

De esta manera, puntualizó López Palacios, que con este nuevo vuelo, se recupera el 70 por ciento de conectividad aérea en el estado, esperando que en breve las otras líneas aéreas se unan a este esfuerzo, a fin de no dañar el flujo de visitantes con motivos de turismo, negocios, personales y otros.

VivaAerobus es la aerolínea de bajo costo de México, inició operaciones en noviembre de 2006, opera una flota de 11 aviones Boeing 737-300 en 51 rutas nacionales y dos en Estados Unidos.

Origen                 Destino                     Sale                       llega                             Frecuencia
México                Oaxaca                      08:15                     09:25                                Diario

Oaxaca                 México                     09:50                     10:55                                Diario

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme