Alianza PAN, PRD y PT es para defender la democracia: Arturo González Portillo.

*Los panistas estarán vigilantes que el PRI en Oaxaca  no desvíe recursos ni programas sociales  para la compra de votos.-La alianza PAN, PRD y PT en Oaxaca no es para ganar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) sino para defender la democracia y la transición con el objetivo de mejorar la calida de vida de los ciudadanos, sostuvo el secretario de Elecciones del CEN del PAN, Arturo García Portillo.

 Por: Jesús Isaac OLMEDO

En conferencia de prensa ofrecida al término del registró de la plataforma electoral común de los partidos antes mencionados, el representante del albiazul confió que los resultados serán positivos y contarán con el apoyo de los oaxaqueños.

Al ser cuestionado sobre las expectativas que generó Gabino Cué y los pocos resultados, aclaró que dos años son muy poco para acabar con los rezagos que dejó el PRI, “Oaxaca tiene enormes carencias, pobreza y marginación para atender todos los problemas se requieren de más años”.

Respectó al comportamiento que tenga el gobierno de Enrique Peña Nieto durante el proceso electoral 2013, García Portillo subrayó que vigilarán al PRI para evitar la compra de votos, el desvío de recursos públicos y programas sociales.

En este sentido, cuestionó que el Instituto Federal Electoral (IFE) no sancionará al PRI  por todas las cosas perversas e ilegales que realizaron durante la campaña presidencial. “Sabemos de empresas fantasmas utilizadas para el financiamiento, la compra de votos y los gastos de campaña no reportados; sin embargo el IFE determinó que no hubiera sanciones”.

Subrayó que los panistas no van aceptar la compra de votos, chantajes ni amenazas de los priístas, de lo contrario, indicó que se va a dificultar el clima para caminar el tema de las reformas estructurales.

 

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme