Anuncia servicios el DIF Municipal de Tlaxiaco

Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oax., agosto 03 de 2011.- El Honorable Ayuntamiento de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, que encabeza el Presidente Municipal Germán Simancas Bautista, realiza acciones a favor de las familias tlaxiaqueñas “sobre todo de las familias que se encuentran en situaciones desfavorables”.
Germán Simancas dio a conocer que a través del DIF Municipal se han realizado diversas gestiones y se han implementado acciones que benefician a las familias.

Tenemos una jornada de consultas oftalmológicas, dirigida al público en general, que tengan problemas de la vista, para que acudan a revisarse de manera gratuita, informó la Directora del DIF Municipal, Nashielly González González. Las consultas oftalmológicas se realizan durante este miércoles, jueves y viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la Explanada “Benito Juárez”.

En el mismo horario, tambien en la Explanada “Benito Juárez, los dias jueves y viernes, en coordinación con la Fundación “Manos de Ayuda” se ofrecerá el servicio de ultrasonido a un costo mínimo, agregó la Directora del DIF Municipal.

Asimismo informó que, en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en el Llano de Yosovee, se ofrece de manera gratuita el servicio de odontología, asi como asesoría para que obtengan apoyos económicos quienes padezcan alguna discapacidad.

Por su parte el Presidente Municipal refrendó el compromiso de su gobierno con las familias tlaxiaqueñas. Estamos trabajando para todos los ciudadanos sin distingos de ningun tipo, concluyó.
———

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme