APANDO: ¿La Izquierda estará lista para gobernar México?

HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD A LA IZQUIERDA QUE NOS GOBIERNE DICE SOTO.-José Soto Martínez formado en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), empresario exitoso, suena raro cuando invita a los ciudadanos a darle una oportunidad a la izquierda que nos gobierne.

Por: Filadelfo FIGUEROA

Sin embargo había que reconocer el valor de políticos como  Soto, quienes tuvieron el valor de abandonar las filas del tricolor para ser parte de una aventura del cambio, donde tenía mucho que perder y casi nada que ganar.

Muchos empresarios han preferido guardarse sus opiniones y no ser parte del debate del cambio, porque recibieron buenos beneficios de los gobiernos priístas.

En México está claro que los grandes problemas son la corrupción y la injusticia; y para poder acabar con ella o al menos disminuirla es necesario el involucramiento de todos los sectores.

PIERDE LA CANDIDATA DE FRANCISCO MARTINEZ NERI EN LA UABJO.-El diputado Francisco Martínez Neri pierde en la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) al haber apoyado a la candidata a rectora del PRI, Josefina Aranda Bezaury.

Creyó que por ser la candidata del ex rector Rafael Torres Valdez, de Eviel Pérez Magaña y de Gabino Cué era seguro el triunfo de Bezaury, pero los universitarios decidieron otra cosa.

Cuando Neri fue candidato y ganó la rectoría, mucho tuvo que ver que fuera hermano de Felipe Martínez Soriano.

MILITANTES DEL PANAL CON HUBERTO ALDAZ.-Sin dirigencia, sin candidatos, militantes del Partido Nueva Alianza decidieron sumarse con el candidato al senado del PAN, Huberto Aldaz.

Irma Piñeiro no ha podido articular una campaña, bueno, cuando uno viaja por las carreteras se observa su publicidad colgada hasta en los matorrales, eso nos dice lo que está pasando.

Estaba acostumbrada a derrochar recursos, a que le dieran y pusieran todo, y ahora que no tiene nada simplemente se desinfló.

Entre quienes son ya parte del equipo de Huberto Aldaz son: Erick Eduardo López, delegado por el distrito 9; Jorge López Galván, coordinador distrital; Beatriz García Rodríguez, consejera por el distrito 10; Julia López Francisco, consejera por Huautla de Jiménez; Eduardo Pérez Velasco, consejero por el distrito de Tlaxiaco; Nancy Montalvo Toral, consejera por el distrito del Istmo; Víctor Rodríguez, delegado del distrito 10; Gloria Tominez Cruz, delegada por el distrito 5 y Javit Arturo Luis, consejero por el distrito 8.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress and MagTheme